Barelly se alía con Seventy Eight para afianzar su plan de expansión

Barelly se alía con Seventy Eight para afianzar su plan de expansión

Barelly, nueva firma de moda especializada en bolsos y complementos fabricados en piel alta calidad italiana, confía en la empresa aragonesa de proyección internacional Seventy Eight para hacerse cargo de la ejecución de las obras de adecuación de las tiendas que Barelly va a abrir por todo el territorio nacional.

Seventy Eight ( 78 ), empresa liderada por Ramón Pomar con más de 20 años realizando proyectos para retail y especializado en moda, ha trabajado con grandes firmas como Armani, Gucci, Loewe, Fendi, Chanel o Salvatore Ferragamo, Mango, Desigual, entre otras.

El acuerdo se ha firmado este mes en el que han dado comienzo las obras de ejecución de los primeros 11 locales que la marca Barelly quiere abrir en España en ciudades como Barcelona, Madrid, Santander, Zaragoza, Murcia, Sevilla, Valencia y Alicante.

No solo han alcanzado la firma de estos primeros 11 locales, sino que han hecho un acuerdo de colaboración para las próximas 15 nuevas aperturas que Barelly realizara en las diferentes ciudades españolas después de esta primera fase de expansión y en un periodo no superior de 2 años.

Ya tiene negociaciones muy avanzadas para la implantación en ciudades tan emblemáticas como León, Bilbao, Valladolid, Islas baleares y otras muchas, todas ellas acorde a su ambicioso plan de expansión que se lleva a cabo en una de las peores crisis que hemos sufrido .

Las primeras aperturas se harán en el mes de mayo junto con su plataforma e-commerce que dará su pistoletazo para la venta de sus productos en cualquier punto del planeta.

Barelly ha apostado por el mercado español para su lanzamiento en plena crisis y para ello está invirtiendo 4 millones de euros para iniciar su plan de expansión que le llevará a tener un mínimo de una tienda de entre 150 y 200 metros cuadrados en las principales ciudades.

Jesús Lanuza, director nacional de Retail de Barelly, explica: “El objetivo de Barelly es el de alcanzar los 50 establecimientos antes de los próximos 4 años y estar así presente en todas las ciudades españolas con más de 100.000 habitantes. El plan de la firma incluye las islas Baleares y Canarias”.

La firma ha instalado sus oficinas centrales en Barcelona y la plataforma logística de más de 3000 m2 en Zaragoza, desde donde la firma de moda italiana hará  llegar sus colecciones de bolsos, complementos y maletas a cada rincón del país gracias a sus tiendas físicas como a su e-commerce.

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