Bahía Sur: limpiar la Bahía de Cádiz

Bahía Sur: limpiar la Bahía de Cádiz

Durante los próximos viernes 3 y sábado 4 de junio el centro comercial desarrollará diversas acciones para limpiar de residuos el Paseo Marítimo y el Parque Natural.

Los participantes contarán con recompensas y disfrutarán además de exposiciones, degustaciones gastronómicas y música en directo para conmemorar la efeméride mundial.

Con motivo del Día Mundial del Medioambiente, que se celebra cada 5 de junio, el centro comercial de San Fernando, Bahía Sur, contará estos próximos viernes y sábado con diversas actividades y voluntarios con los que poner en marcha su tradicional limpieza del Parque Natural Bahía de Cádiz.

Bahía Sur celebra cada año la efeméride mundial con diferentes acciones para sensibilizar a la sociedad gaditana no solo “con mensajes”, sino con “la puesta en práctica del cuidado de nuestro entorno”.

A través de distintas tareas de limpieza en la Bahía de Cádiz y una invitación al reciclaje textil en sus instalaciones, el centro comercial pretende concienciar a la población, “especialmente, más joven, sobre el respeto que hemos de tener a la tierra en que vivimos”, manifiestan desde la organización.

Aventuras de la Bahía

 Asimismo, Bahía Sur estrena para la ocasión un nuevo capítulo de ‘Aventuras de la Bahía’ en su canal de Youtube, la serie animada con la que los peques aprenden sobre la importancia de conservar su entorno con los divertidos personajes Bahía, Flami, Cangrejo o Illa… En este episodio los protagonistas se van de excursión a la Punta del Boquerón y se encuentran con una familia de Chorlitejos en apuros. Los participantes que visiten el canal para descubrir el final de la aventura participarán en el sorteo de una Tarjeta Regalo valorada en 50 euros más una visita guiada a la Salina de la Esperanza con una degustación gastronómica para toda la familia.

Impulsado por Naciones Unidas y desde hace más de 40 años, el Día Mundial del Medioambiente, se celebra cada 5 de junio con el claro objetivo de concienciar a la sociedad sobre la importancia de garantizar una protección duradera del planeta y sus recursos naturales.

Previous post
Se va de Vaguada y Parquesur
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Unknown 1
Next post
Puerto Venecia: campaña de recogida de móviles
Back
SHARE

Bahía Sur: limpiar la Bahía de Cádiz