Categories: Sin categoría

Bahía Sur implementa un servicio de comida a domicilio que engloba toda la oferta gastronómica en un solo pedido


Bahía Sur ha implementado el primer servicio de comida a domicilio de la provincia que ofrece bajo un mismo pedido toda la oferta de restauración ubicada en el centro comercial. Bajo el nombre de Sherpafood y a través de la propia app de Bahía Sur, el usuario podrá combinar desde una única aplicación y pedido todos sus favoritos de Foster´s Hollywood, Pomodoro, 100 Montaditos o Don Pan, entre otros.

“Se trata de un concepto revolucionario que rompe con la noción tradicional de los operadores bajo una oferta basada en un amplio servicio de comida a domicilio que engloba la oferta del centro comercial”, ha explicado el gerente de Bahía Sur, Pablo Vivancos, quien ha añadido que “con este novedoso servicio, el centro comercial isleño se convierte en el primero de Andalucía en sacar su oferta gastronómica a la calle, llevarla directamente a los hogares y hacerlo a través de una sola plataforma y pedido”.

El objetivo no es otro que “favorecer la recuperación de los hosteleros ubicados en el recinto y ampliar el abanico de prestaciones que ofrece Bahía Sur a sus usuarios a fin de facilitar su día a día”, ha subrayado Vivancos. Así, los usuarios de la App de Bahía Sur podrán disponer de una amplia oferta gastronómica en cualquier punto; tanto dentro del propio recinto de Bahía Sound, el ciclo de música de la ciudad de San Fernando, como en sus viviendas del municipio isleño.

El centro comercial Bahía Sur, ubicado en pleno corazón de la Bahía de Cádiz, está gestionado por Cushman & Wakefield. Ofrece un nuevo concepto de compras y ocio donde el entorno natural, una completa oferta gastronómica y su oferta comercial se funden para crear una experiencia única. En más de 59.000 metros cuadrados de superficie comercial, Bahía Sur brinda a los visitantes la posibilidad de disfrutar de un ocio diferenciado en uno de los parajes naturales de mayor valor de Andalucía.

Durante los meses de verano, Bahía Sur ofrece un completo programa de actividades bajo dos ejes fundamentales; la seguridad y la sostenibilidad. Desde la oferta musical más variada, una amplia oferta gastronómica con terrazas frente al mar, espacio chill out, toda la cartelera de cine con los últimos estrenos, actividades infantiles semanales, o un programa de actividades en pleno Parque Natural Bahía de Cádiz que, bajo el nombre de Wild, ofrece actividades lúdicas y deportivas al aire libre.

Redacción

Recent Posts

Leroy Merlin y otras marcas líderes compartirán en eRetail Congress 2024

on el avance de la digitalización y el crecimiento exponencial de  Retail en los últimos…

1 día ago

Blanca Vizoso, nueva directora de Marketing y Comunicación de Klépierre Iberia

lépierre, líder del sector de los centros comerciales, ha nombrado a Blanca Vizoso como nueva…

1 día ago

Los activos gestionados por CBRE en Iberia aportan 925.600€

os activos gestionados por CBRE, primera compañía internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, en Iberia…

1 día ago

5 consejos para elevar la seguridad de los dispositivos móviles

n el Día Mundial de las Contraseñas, OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, reafirma…

1 día ago

Salvador Navarro, presidente del XX Congreso Español de Centros y Parques Comerciales

alvador Navarro, presidente de la CEV (Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana), estará al frente…

1 día ago

Sephora Diagonal consolida su presencia en la ciudad condal

n espacio de 440m2 que contará con los últimos lanzamientos en belleza y en el…

1 día ago