As Termas: videollamadas con Papá Noel y SSMM los Reyes Magos

As Termas: videollamadas con Papá Noel y SSMM los Reyes Magos

As Termas Centro Comercial, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, ha organizado una campaña para facilitar a los más pequeños y pequeñas el contacto seguro con Papá Noel y Sus Majestades los Reyes Magos, y hacerles llegar sus peticiones navideñas a través de videollamadas. Las personas interesadas pueden realizar las reservas para recibir esta videollamada tan especial a partir del día 11 de diciembre, de manera gratuita, formando parte del Club de los Disfrutones y descargándose la App del Club.

La situación pandémica ha complicado la tradicional visita de Papá Noel y los Reyes Magos a As Termas, que no podrán realizar sus respectivos viajes desde Laponia y Oriente, pero sí podrán atender a todos los niños y niñas de Lugo a través de videollamadas, que se celebrarán entre el viernes 18 de diciembre y el 5 de enero, días en los que se realizarán más de 1.200 videollamadas en estricto orden de reserva. Las llamadas reservadas entre el 18 y el 24 de diciembre las realizará Papá Noel, y las reservadas entre el 26 de diciembre y el 5 de enero las realizará cada día uno de SSMM los Reyes Magos. Se podrá reservar la llamada en horario de 11.30 h a 14.30 h y 15.30 h a 20.30 h, escogiendo una franja de media hora.

Desde el próximo viernes 11 de diciembre quedará abierto el período de reservas para que, de manera gratuita, los usuarios concierten su cita con Papá Noel o con su Rey Mago favorito. La reserva se realizará a través de la nueva App del Club de los Disfrutones de As Termas, desde donde también se podrá realizar el encuentro y desde la que los usuarios del Centro podrán acceder a descuentos y promociones especiales, así como a eventos exclusivos como del de las propias videollamadas de esta Navidad.

“El objetivo de esta acción es mantener la ilusión de los pequeños y pequeñas que año tras año esperan esta fecha para poder ver a Papá Noel y los Reyes Magos y poder charlar con ellos unos minutos. Este año, debido a la situación sanitaria, As Termas ha decidido cambiar la tradicional visita navideña de Papá Noel y los Reyes Magos por una videollamada personalizada para mantener la seguridad de los pequeños y pequeñas y evitar así aglomeraciones. De este modo, As Termas continúa con su política de mejorar día a día las estrictas medidas de seguridad e higiene, haciendo del centro comercial un lugar seguro”, afirman desde el centro comercial.

Previous post
La Burratina abre en Nassica
Next post
Edenred pone en marcha un plan para impulsar la restauración esta Navidad
Back

No puedes copiar el contenido de esta página

SHARE

As Termas: videollamadas con Papá Noel y SSMM los Reyes Magos