As Termas avanza en su compromiso con el medioambiente, la seguridad y la salud

As Termas avanza en su compromiso con el medioambiente, la seguridad y la salud

El centro comercial As Termas, propiedad de Lar España Real Estate Socimi, gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, ha renovado la certificación ISO 14001, que avala su Sistema de Gestión Ambiental. Por otra parte, el centro ha avanzado del anterior estándar OHSAS 18001 a la nueva norma internacional ISO 45001, que avala su sistema de gestión de salud y seguridad en el trabajo.

Estas certificaciones refuerzan el compromiso de As Termas con la protección del medioambiente, posicionándose como socialmente responsable. La ISO 14001 verifica que la superficie comercial optimiza la gestión de recursos y residuos y reduce el impacto ambiental negativo que puedan surgir con el desarrollo de su actividad empresarial.

Por su parte, el centro ha obtenido la nueva norma ISO 45001, certificación que garantiza la seguridad y la salud en el trabajo. Esto confirma que As Termas proporciona lugares de trabajo seguros y saludables y previene accidentes de trabajo y problemas de salud relacionados con el mismo.

De esta forma, As Termas continúa con su objetivo de generar un impacto positivo a nivel social, económico y medioambiental, siendo un agente clave en el desarrollo local y provincial.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | IKEA Puntos contacto
Previous post
Ikea apuesta por Cataluña con la apertura de nuevos puntos de contacto
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | ongravity1
Next post
Marineda City renueva su propuesta de ocio con las próximas aperturas de Ongravity y Estrella Park Experience
Back
SHARE

As Termas avanza en su compromiso con el medioambiente, la seguridad y la salud