Arranca la campaña de Navidad en Parc Central

Arranca la campaña de Navidad en Parc Central

El centro comercial Parc Central abre sus puertas poniendo a disposición de sus visitantes toda su oferta de moda, ocio y restauración con todos los retailers operando en su horario habitual, de 9h a 21h, y continuamente hasta el día 24 de diciembre, dando así el pistoletazo de salida de la campaña navideña.

Parc Central recibe a sus clientes cumpliendo las nuevas medidas de seguridad exigidas por la administración, reforzando los protocolos de higiene y desinfección en todas sus instalaciones, garantizando así el bienestar de sus visitantes, trabajadores, retailers, proveedores y todas las personas vinculadas con el centro comercial.

La reapertura coincide también con el inicio de la campaña de Navidad, por ello Parc Central ha preparado diferentes acciones para que adultos y niños puedan disfrutar de unas fiestas atípicas, donde las comunicaciones digitales son las protagonistas.

Miguel Ángel González, gerente de Parc Central, afirma que “nos hemos preparado para recibir a nuestros visitantes garantizando su seguridad, haciendo que la experiencia de compra sea satisfactoria y puedan disfrutar de la Navidad a pesar del contexto atípico en el que nos encontramos. En Parc Central hemos reforzado el control de aforo compartiendo con nuestros clientes el número de personas que hay en el centro en tiempo real. Asimismo, nos hemos preparado para que nuestros visitantes disfruten de las fiestas, proponiendo videollamadas con Papá Noel y Los Reyes Magos para que los más pequeños sigan disfrutando de la magia de estas fechas”.

Parc Central reconocido con el sello Disinfection Monitored

El centro comercial es un establecimiento certificado con el sello Disinfection Monitored, un hecho que garantiza que Parc Central cumple con las normativas recomendadas por las autoridades sanitarias y que es un espacio seguro para sus visitantes. Un reconocimiento otorgado por la empresa SGS, que ha evaluado los protocolos aplicados en los procesos de seguridad, limpieza, desinfección e higiene en materia de prevención y control de infecciones en todas las instalaciones.

Además, Parc Central ha reforzado la atención a sus visitantes con personal especializado que informa sobre el aforo en las instalaciones en tiempo real. Los clientes pueden preparar su visita y conocer la afluencia a través de la web y app, plataformas en las que se indica en tiempo real el número de personas que hay en el centro y el porcentaje de ocupación del mismo. Cumpliendo con la normativa, Parc Central establece un control de aforo y flujos de circulación de clientes, tanto en zonas comunes como aparcamientos y pasillos, a esto se añaden medidas de ventilación natural o mecánica que garantizan un espacio seguro de tránsito para los clientes.

Navidad adaptada al contexto actual

Parc Central quiere mantener las tradiciones navideñas adaptándose a las nuevas medidas, sacando partido a las ventajas que las nuevas tecnologías ofrecen y las opciones que las plataformas digitales ponen a disposición de la población. Por ello, el centro comercial de Tarragona da la bienvenida a la Navidad llevando a Papá Noel a las casas de todos los niños y niñas del territorio a través de videollamadas desde el 4 de diciembre. Para participar de esta acción los clientes deben acercarse al Punto de Atención al Cliente de Parc Central y completar el formulario para reservar el día y hora de la videollamada.

Asimismo, a partir del 28 de diciembre Parc Central ofrecerá a todos los niños y niñas de Tarragona videollamadas especiales con el Paje Real. Quiénes lo deseen pueden acercarse al Punto de Atención al Cliente del centro comercial y llenar el formulario de reserva y hora de la videollamada.

Parc Central garantiza a través de las medidas implementadas de control de aforo, ventilación, desinfección, seguridad y limpieza que el Centro estará preparado para recibir a sus clientes de la forma más segura posible en estas fechas entrañables, y continuar proporcionando, como siempre una experiencia de visita única dentro del territorio.

Previous post
H2O te invita a patinar sobre hielo estas Navidades
Next post
Diagonal Mar abre sus puertas y celebra la Navidad haciendo realidad los deseos de los más pequeños
Back

No puedes copiar el contenido de esta página

SHARE

Arranca la campaña de Navidad en Parc Central