Amorino cumple 20 años

Amorino cumple 20 años

La cadena de helados artesanales Amorino cumple 20 años. Y lo hace celebrando sus 25 heladería abiertas a lo largo de nuestra geografía -3 propias y 22 franquiciadas-, y sus 200 locales a nivel internacional repartidos en 16 países.

En 2002, Cristiano Sereni y Paolo Benassi, los dos amigos de la infancia que están detrás de la fundación de Amorino, inauguraron su primera boutique en el corazón de París, concretamente en Ille Saint-Louis, destino de visita obligada para cualquier visitante a la ciudad de la luz. La idea era permitir a los parisinos descubrir el verdadero sabor de las mejores recetas italianas de gelato. En 2006, se inicia la expansión de la red de franquicias y, progresivamente, se abren 90 puntos de venta en toda Francia.

Pocos años después, en 2008, sus fundadores pusieron sus ojos en Barcelona con la intención de abrir en esta ciudad la primera boutique internacional de la marca. Por detrás de esta primera boutique, fueron llegando las aperturas en Nueva York, Reino Unido, Alemania, Estados Unidos, Arabia Saudita y así sucesivamente.

Hoy, 20 años después, Amorino siempre está presente en algunas de las mejores ubicaciones gastronómicas y turísticas españolas como en las zonas Gourmet Experience de El Corte Inglés de Callao, en la calle Mayor 40, o en las nuevísimas Galerías Canalejas de Madrid, en la Avenida de la Constitución de Sevilla (2), en el C.C. La Cañada de Marbella, enfrente del museo Guggenheim de Bilbao, en el Paseo Independencia de Zaragoza, en la misma Rambla de Alicante, en el puerto de Ibiza o en pleno centro de Barcelona (Plaza Cataluña).

 

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | AdobeStock 152697531
Previous post
Málaga, Alicante, Almería y Madrid, mercados residenciales más dinámicos
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | tienda Gato Preto
Next post
El futuro de la tienda física pasa por el online
Back
SHARE

Amorino cumple 20 años