Amazon.es ha anunciado el lanzamiento de Amazon Fresh, que se suma a la tienda de DIA lanzada a principios de año, ambas disponibles para clientes Amazon Prime en Madrid en Amazon.es o a través de la aplicación de Amazon. El objetivo de la compañía es servir a millones de clientes Amazon Prime en toda España a lo largo de 2021.
Los clientes Amazon Prime pueden realizar su compra entre más de 10.000 artículos en Amazon.es/fresh, entre los que se incluyen productos frescos y congelados, carne, pescado, frutas y verduras, lácteos, aperitivos, artículos de primera necesidad -todo para la compra de la semana-, así como productos de belleza y cuidado personal, juguetes y artículos de papelería. Todos ellos disponibles con entrega, el mismo día, en franjas de dos horas y sin coste de envío en pedidos superiores a 50 €. Además, los clientes Prime podrán realizar la compra en la tienda de DIA a través de Amazon.es/dia donde encontrarán más de 7.000 artículos de marca DIA, así como productos locales y de grandes marcas.
“Estamos muy contentos por ampliar nuestro servicio de entrega rápida de productos de alimentación, belleza y cuidado personal, así como otras categorías con el lanzamiento de Amazon Fresh”, declara Camille Bur, Country Manager de Amazon Fresh en España, Francia e Italia. “Siempre buscamos formas de mejorar la experiencia de compra online, y creemos que los clientes Amazon Prime en Madrid estarán encantados de poder hacer su compra en Amazon Fresh o en la tienda de DIA en Amazon.es”, añade.
a Fundación Formació i Treball da un paso más en la venta de ropa de…
l Centro Comercial Miramar celebra por segundo año consecutivo el programa de formación de sus…
l Centro Comercial TresAguas, propiedad de MERLIN Properties y Grupo Alonso, acoge de nuevo este…
a firma malagueña de moda masculina Boston aterriza en el centro de Córdoba con la…
nac Pro, la nueva oferta de la plataforma B2B de Fnac, se actualiza y reúne…
estfield Parquesur pone en marcha una nueva edición de su programa Work@ dirigido a personas…