Alibaba Group Holding Limited anuncia que el Festival Global de Compras del 11.11 de 2020 ha generado 498.200 millones de RMB (74.100 millones de dólares estadounidenses) en volumen total de ventas durante la campaña desarrollada en 11 días, del día 1 al 11 de noviembre, lo que supone un aumento del 26 % en comparación con el mismo período de 2019.
“Durante los últimos 12 años, la innovación ha sido el centro del 11.11, que, con el tiempo, se ha convertido en un festival global de consumidores. El 11.11 lo definen los consumidores, comerciantes y socios de todo el ecosistema de Alibaba, y cuenta, además, con todo el apoyo de la sociedad”, señaló Jiang Fan, presidente de Taobao y Tmall. “Continuaremos enfocándonos en desarrollar nuestra infraestructura digital al servicio de empoderar a los comerciantes de cualquier tamaño para que encuentren un camino hacia el éxito en la economía digital”, añadió Jian Fang.
Más de 470 marcas participantes en el 11.11 han lograron más de 100 millones de yuanes de GMV, siendo un ejemplo de la creación de valor que aporta la transformación digital en la economía digital de Alibaba.
La infraestructura digital de Alibaba ha gestionado 583.000 pedidos por segundo durante el mayor pico de actividad, lo que demuestra la fortaleza y escala de su plataforma tecnológica. Cainiao Network procesó la entrega de más de 2.320 millones de pedidos durante los 11 días de duración del Festival.
La transmisión en vivo se ha convertido en una herramienta de marketing indispensable, con más de 30 canales de livestreaming en Taobao Live, cada uno de los cuales generó más de 100 millones de yuanes en GMV.
tar Wars celebra este año su día oficial (4 de mayo) rindiendo tributo a los villanos…
iiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa, prosigue con su ambicioso…
a revolucionaria compañía de diseño escandinavo Bolia aterriza en Madrid y Sevilla asesorada por Savills.…
a celebración del Día de la Madre, que se celebra este año el domingo 5…
unque la población en España todavía muestra dudas significativas respecto a la evolución de la…
a cadena danesa Normal, especializada en productos low cost de maquillaje, hogar, cuidado personal, snacks…