“ALDEA PITUFA” EN EL CENTRO COMERCIAL ARTEA

“ALDEA PITUFA” EN EL CENTRO COMERCIAL ARTEA

El Centro Comercial ARTEA contará desde este viernes 22 de julio con una “Aldea Pitufa”, que consistirá en un espacio de juegos tematizado que recreará el universo de la icónica serie Los Pitufos.

La Aldea Pitufa es un espacio de 16 metros cuadrados, especialmente diseñado para los niños y niñas, que permitirá que visiten junto a los pitufos una auténtica casa pitufa.  Además, podrán desarrollar junto a varios monitores multitud de actividades como cuentacuentos, juegos interactivos, manualidades e, incluso, un coloreable con realidad aumentada. Además, ARTEA contará con varios photocalls donde tomar una foto de recuerdo junto a estas simpáticas criaturas.

Fechas y horas clave:

Los Pitufos y su mundo de fantasía llenarán de magia ARTEA del 22 al 29 de julio. Esta actividad estará disponible de lunes a viernes de 17 a 21 horas y los sábados y domingos de 12 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

El viernes, 22 de julio, de 17 a 20 horas y el viernes, 29 de julio, en ese mismo horario, tendrá lugar un meet and greet. Los personajes más icónicos de la franquicia acudirán a la Aldea Pitufa del Centro Comercial ARTEA para saludar en persona a quiénes quieran conocerles o quieran sacarse fotografías de recuerdo.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | IMG 1122 scaled
Previous post
OVS KIDS LLEGA AL GRAN JONQUERA
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Max Center 24 Febrero 2022 02282022 121212
Next post
videotest
Back
SHARE

“ALDEA PITUFA” EN EL CENTRO COMERCIAL ARTEA