Albufera Plaza, patrocinador de la III Carrera del Rayismo

Albufera Plaza, patrocinador de la III Carrera del Rayismo

Albufera Plaza, en su labor social, patrocina la popular carrera benéfica de los aficionados del Rayo Vallecano y los vecinos de Vallecas en Madrid. Estas acciones se enmarcan dentro del proyecto Origen del centro comercial.

En este evento participaron más de 2000 personas, en tres carreras adaptadas a las distintas edades y recorridos y se han recaudado 1600€ que se destinarán a dos proyectos de asociaciones del barrio.

El centro comercial Albufera Plaza, gestionado por Cushman & Wakefield y propiedad del banco suizo UBS, es un complejo comercial y de oficinas ubicado en el barrio de Vallecas (Madrid). Como parte activa de su entorno, el centro comercial ha patrocinado este año la III edición de la Carrera del Rayismo que se disputa en el barrio.

III Carrera del Rayismo 

El pasado domingo 29 de mayo se celebró la III Carrera del Rayismo en el barrio de Vallecas, donde participaron más de 2000 personas, coincidiendo con el 98 aniversario del Rayo Vallecano. La carrera rayista que pertenece al II Circuito de Carreras de Barrio de Madrid 2022, está organizada por la afición y las peñas del Rayo Vallecano.

Es una carrera que se ha convertido en una tradición en el barrio, donde la implicación de la vecindad y los aficionados hacen que los participantes se integren como uno más de la comunidad, la cual termina en el estadio de Vallecas como colofón a este evento deportivo y solidario.

Solidaridad en un barrio vital y enriquecedor

Es representativa la gran participación de voluntarios y personas que ayudaron a que la prueba deportiva saliera a la perfección. Se han recaudado 1600€ que se destinarán a dos proyectos de asociaciones del barrio: La Asociación cultural La Kalle y la Asociación Barró, organizaciones que trabajan para que personas en riesgo de exclusión social, puedan desarrollarse profesionalmente.

 

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | AdobeStock 72249829
Previous post
La moda sigue siendo clave
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | AdobeStock 496150164
Next post
Talkdesk: nueva solución específica de experiencia del cliente
Back
SHARE

Albufera Plaza, patrocinador de la III Carrera del Rayismo