Categories: Sin categoría

ACUERDO TRISON – HYPERVSN

Acuerdo entre TRISON y la británica HYPERVSN. El objetivo es ofrecer nuevas experiencias holográficas.

TRISON, líder europeo del sector de la integración audiovisual, acaba de cerrar un acuerdo con la compañía británica HYPERVSN, creadora de la primera solución de señalización digital holográfica 3D integrada del mundo, para distribuir esta tecnología en España y ofrecer a los clientes innovadoras experiencias holográficas.

Hologramas de alta resolución sin necesidad de utilizar dispositivos portátiles

La revolucionaria tecnología HYPERVSN produce imágenes y vídeos que parecen flotar en el aire y que los espectadores perciben como hologramas de alta resolución sin necesidad de utilizar dispositivos móviles. Este sistema de HYPERVSN se compone de dispositivos individuales en forma de molinillos, una plataforma CMS patentada que permite gestionar todos los dispositivos de forma remota desde una única ubicación y el potente programa HYPERVSN 3D Studio para convertir fácilmente imágenes 2D en llamativas imágenes 3D.

Los dispositivos HYPERVSN se pueden instalar individualmente o se pueden sincronizar varias unidades para crear imágenes holográficas 3D más grandes para su utilización en paredes más llamativas. También existe la solución Holográfica Humana HYPERVSN, que permite a los usuarios mostrar imágenes holográficas humanas de tamaño real en 3D.

Esta colaboración comercial con la firma afincada en Londres permitirá a TRISON ofrecer a los clientes nuevas y mejores oportunidades para incrementar las ventas y la visibilidad de marca, utilizando soluciones holográficas altamente disruptivas.

“Estamos entusiasmados con este acuerdo y con las oportunidades que presenta esta tecnología. Los vídeos y las fotografías no hacen justicia a los productos de HYPERVSN y por eso los hemos incorporado a nuestros showrooms de A Coruña y Barcelona para que los clientes puedan testarlos in situ. Estamos convencidos de que esta colaboración será buena porque aquellos clientes que ya han visto estas soluciones holográficas han quedado asombrados con las posibilidades que ofrecen”, afirma el director de Ventas, Marketing y Estrategia de TRISON, Ignacio Alonso Junquera.

Redacción

Recent Posts

“Consumer Insights Report”

urante los últimos tres meses, los artículos más comprados online por los españoles fueron ropa…

1 día ago

La economía senior mueve ya el 56% del total de los bienes del gran consumo en España

a economía senior alcanza un peso ya del 56% en el total de las ventas…

1 día ago

Action continúa reforzando su presencia en Cataluña

a cadena de descuento de productos no alimentarios de rápido crecimiento, Action, continúa su desarrollo…

1 día ago

más de un centenar de directores y gerentes de centros comerciales de toda españa analizan el impacto de las nuevas tecnologías en el sector

on la presencia de directores y gerentes de centros y parques comerciales de toda España,…

1 día ago

Klépierre presenta los resultados del primer trimestre de 2024

A EXCELENCIA OPERATIVA IMPULSA EL CRECIMIENTO DE LOS ALQUILERES En línea con el año 2023,…

1 día ago

Da comienzo el programa Sale Up! para emprendedores de Carmila

armila, inmobiliaria propietaria y gestora de 75 centros comerciales en España, estrena el mes de…

1 día ago