Retail Forum se divide en dos paradas, con el foco puesto en puesto en el cliente, las nuevas tecnologías y la digitalización del sector:
Además, durante los dos días se contará con un una ‘Experience Room’, una sala virtual para testar y conocer las tecnologías que están transformando el sector retail. Estarán disponibles demos para todos los asistentes, de manera que se pueda interactuar con las experiencias propuestas.
Omnicanalidad, experiencia personalizada, IA aplicada al retail o softops para mejorar la experiencia de pago del cliente en tienda y en delivery serán algunos de los temas que se podrán ver en la ‘Experience Room’ de Retail Forum.
a Fundación Formació i Treball da un paso más en la venta de ropa de…
l Centro Comercial Miramar celebra por segundo año consecutivo el programa de formación de sus…
l Centro Comercial TresAguas, propiedad de MERLIN Properties y Grupo Alonso, acoge de nuevo este…
a firma malagueña de moda masculina Boston aterriza en el centro de Córdoba con la…
nac Pro, la nueva oferta de la plataforma B2B de Fnac, se actualiza y reúne…
estfield Parquesur pone en marcha una nueva edición de su programa Work@ dirigido a personas…