Parc Vallès ha iniciado la remodelación de sus instalaciones para incorporar las principales líneas del concepto denominado Shopping Promenade® creado por su propietaria FREY que se fundamenta en tres pilares: Escenario Excepcional, Oferta Polifacética, Experiencia mejorada.
FREY tenía prevista esta remodelación de Parc Vallès tras la compra de este Parque en 2018 pero las circunstancias han retrasado el inicio de esta ambiciosa transformación hasta este año 2023 en el que, además, Parc Vallès cumplirá su 25 Aniversario.
Con esta transformación FREY pretende crear un lugar vivo, donde los comercios y el ocio crean una experiencia única. Un visitor’s journey que quiere ser lúdico, amable con las personas, rico en sorpresas y atención al detalle con un objetivo familiar. Este concepto se ha concebido para aportar al recorrido peatonal una riqueza de pequeños detalles y atenciones. Elementos decorativos, mobiliario urbano, paisajismo, espacios de juegos infantiles, zonas estanciales, elementos de agua como vector de emociones… todos ellos contribuyen a crear un ambiente cálido y con la identidad del espíritu urbano.
Asimismo, se instalarán marquesinas de madera certificada 100% sostenible en el paseo de tiendas, para lograr el mayor confort de los visitantes al Parque en la época veraniega; se pintarán las fachadas de los edificios con tonos más cálidos, se restaurarán los pavimentos y se mejorarán los itinerarios de tráfico rodado tanto en el interior como en los accesos y salidas del recinto, mejorando la circulación y optimizando el tiempo en aparcar, mediante un sistema de guiado.
La ejecución de estas obras se extenderá por un periodo de cinco meses en el que Parc Vallès seguirá abierto al público, aunque se priorizarán las actuaciones de mayor envergadura en horario nocturno, evitando molestias a los propios establecimientos y a los visitantes.
Thibault Coatanea, Head of Iberia de FREY, destaca que “Parc Vallès de Terrassa será el primer Parque Comercial de la Compañía en España que renovaremos y mejoraremos al implantar los principales hitos del concepto Shopping Promenade® que invitará a sus usuarios a disfrutar de un lugar confortable, experiencial y sostenible” añade que “ante los desafíos climáticos y ecológicos y en un momento en el que el comercio físico experimenta cambios significativos, FREY responde transformando sus activos en un punto de reunión de personas y no solo un lugar donde comprar” de la reforma más reciente de la Compañía afirma que “Hemos tenido una experiencia muy favorable y con una gran acogida en un Centro Comercial que acabamos de reformar en Portugal, viendo una mejora de las afluencias, con registros de visitantes superiores a 2019. Estamos convencidos de alcanzar unos resultados similares en Parc Vallès y poder brindar a la ciudadanía un Parque de referencia.”
a compañía Castellana Properties mantiene el interés en comprar el centro comercial Bonaire y avanza…
omo ya es tradición, Puerto Venecia celebra estos próximos días San Vicente y San Valero,…
ynergym, ha presentado las conclusiones de su más reciente estudio sectorial, diseñado para ofrecer una…
medida que avanza el año 2025, el panorama tecnológico se perfila con cambios significativos en…
hood, especialista en la gestión integral de activos inmobiliarios, cierra 2024 con resultados destacados en…
aremagnum, Barcelona, nombra como nueva directora a Eva Adroguer, con una amplia experiencia profesional en…