Caleido abre sus puertas este jueves

Con muchas sorpresas

Caleido abre sus puertas este jueves

La apertura de Caleido ya tiene fecha. El corazón del Distrito Financiero Cuatro Torres de Madrid ya empieza a palpitar. Además de las mejores marcas en moda y restauración, el visitante de Caleido se encontrará, este jueves 29 de septiembre, con un montón de sorpresas.

Porque tú lo buscas, nosotros lo tenemos. A partir de este jueves, no habrá suficientes días en la semana para todo lo que se va a vivir en Caleido. De compras con la mejor moda deBimba y Lola, El Ganso, Roberto Verino, Pepe Jeans, Silbon, Intimissimi, Calzedonia, Façonnable, Renatta&Go, las joyas de Aristocrazy y Singularu y la cosmética de Rituals.

Un nuevo concepto de cine con OCINE urban, 6 salas únicas con butacas exclusivas y versión original en la que podrás vivir una experiencia de lujo. Y disfrutando de una explosión de sabores con La desayunería, Makan Saj, Five Guys, New York Burger, Grosso Napoletano, Secrets by Farga, Kanbun, Honest Greens y Starbucks. 

En las próximas semanas, irán abriendo muchas marcas más.

AGENDA para los próximos días (del 29 de septiembre al 1 de octubre)

Caleido solo abre por primera vez, una vez.

  • Barbería

Un equipo de profesionales en el área de la peluquería y barbería estarán las mañanas del jueves y viernes y la tarde del sábado listos para asesorarte y ponerte guap@, guap@.

  • Magic Mirror

Fotomatón con un set de magic mirror completo en el que customizarte y sacar una foto irrepetible, recuerdo de tu visita a Caleido.

  • Live paint

 El artista Joe O’Boile realizará una pintura en vivo sobre lienzo.

  • Clases de percusión

Show de percusión (cajón flamenco) y batería de las músicas Laura Reyes y Xerach Peñate , jueves y viernes por la tarde y sábado por la mañana podrás coger las baquetas y sentirte una auténtica rockstar.

  • Fashion Hunter

Un set de fotografía a manos de Cristina Jul estará todas las tardes y noches del jueves, viernes y sábado. El objetivo será cazar los looks más top y convertir a los visitantes en los modelos más trendy de Madrid.

  • 9 Dj en 3 días

Una serie de 9 DJ de las mejores salas de Madrid pincharán en exclusiva para Caleidodesde las 10.00 hasta las 00.00 durante los 3 días. 

Caleido será una de las nuevas zonas de moda de Madrid, el lugar donde encontrar todo lo que te mueve. Un proyecto innovador y de futuro, situado en el corazón del Distrito Financiero Cuatro Torres de Madrid.  En un espacio con forma de T invertida, Caleido es la plataforma de vanguardia de la ciudad que aglutina las últimas experiencias en los sectores de la moda, el ocio, la gastronomía, la cultura y la innovación y que transforma e inspira la sociedad madrileña del futuro.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Unknown 1 3
Previous post
BERCEO CONSIGUE UNA CALIFICACIÓN BREEAM “EXCELENTE”
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | PASTAS TONY ROMAS
Next post
TONY ROMA’S: REGRESAN SUS PLATOS DE PASTA
Back
SHARE

Caleido abre sus puertas este jueves