En la sección de Podcast queremos conocer de primera mano la vida de los centros y lo hacemos, de nuevo, con los gerentes de Carrefour Property. En esta edición estamos en Madrid, Palencia y Zaragoza.
Contamos con Alfonso Canora, gerente de Centro Oeste, Madrid; Cristina Tejerina, gerente de Las Huertas, Palencia y Lorenzo Cabrero, gerente de Augusta, Zaragoza.
Se trata de conocer a fondo la vida y el trabajo de los gerentes, destacando las ventajas competitivas y valores diferenciadores de cada uno, su experiencia y estrategias.
Queremos oír la voz de los gerentes, saber qué hace un gerente de un centro comercial y qué necesita para realizar su trabajo de gestión, contando siempre con el apoyo del equipo 360 de Property, en la sede central, en muy diversas disciplinas.
Nos acercamos a los planes y estrategias que se desarrollan para mantener vivos los centros, conocer los datos de afluencia del año anterior y, sobre todo, qué cambios de tendencia se han percibido. Además, tenemos respuestas sobre cómo los cambios se materializan en el consumidor.
Estos profesionales, los gerentes de Carrefour Property, comparten cómo es su experiencia y la especificidad de cada caso para contarnos el atractivo de sus centros, en qué consiste la prestación de sus servicios y qué actividades se pueden encontrar los clientes, entre otros temas de interés.