Hay que hablar de muchas cosas, pero hacerlo del Metaverso es una necesidad acuciante, no una amenaza, claramente una oportunidad. Sin duda, nos explica Andy Sdtalman, estamos ante una nueva dimensión.
El Metraverso necesita las marcas y, a la vez, por ello es imposible ignorar el papel del Branding. Aquí en Hi Retail, tenemos la voz de Andy Stalman. Con este gurú del Branding que hace palpitar las ideas, podríamos llamarlo MetaBranding, las marcas hacia el nuevo universo y más allá. Nos vemos en el Metaverso.
l cambio es una realidad permanente, así ha sido siempre y así seguirá ocurriendo en…
tar Wars celebra este año su día oficial (4 de mayo) rindiendo tributo a los…
iiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana, prosigue con su plan de expansión con la…
a revolucionaria compañía de diseño escandinavo Bolia aterriza en Madrid y Sevilla. La nueva tienda…
a celebración del Día de la Madre, que se celebra este año el domingo 5…
unque la población en España todavía muestra dudas significativas respecto a la evolución de la…