Diagonal Mar entra al mundo del podcast

Con “UN MAR DE CHARLAS” de la mano de influencers

Diagonal Mar entra al mundo del podcast

Diagonal Mar, el centro comercial referente en Barcelona, apuesta por la innovación y se consolida como pionero en el sector lanzando su propio podcast “UN MAR DE CHARLAS“. 

Este nuevo proyecto, conducido por las reconocidas influencers de Barcelona María Martí y Susana de S Magazine, reflejará todas aquellas conversaciones que ocurren mientras se hace sobremesa en un restaurante, entre vestidores, al salir del cine o simplemente paseando por Diagonal Mar.

Ya está disponible el primer capítulo de “UN MAR DE CHARLAS” con Sara Domenech (@saraemdi), experta en belleza, como invitada. Con una periodicidad quincenal, se irán incorporando nuevos capítulos cada 15 días en todas las plataformas digitales.

Además, se lanzarán unas cápsulas especiales entre capítulos en las que las invitadas responderán a las preguntas hechas por los clientes de Diagonal Mar.

A lo largo de esta primera temporada, el podcast explorará una amplia gama de temáticas, desde moda y belleza, pasando por la sostenibilidad y también la gastronomía hasta llegar a temas más locales como el emprendimiento y el amor por la ciudad de Barcelona.

Cada episodio contará con la presencia de reconocidos invitados, cuidadosamente seleccionados para aportar sus conocimientos, anécdotas divertidas y experiencias a la conversación. Estos perfiles se irán desvelados a través de las redes sociales del centro comercial.

“UN MAR DE CHARLAS” reflejará el espíritu natural y desenfadado de Diagonal Mar, siendo una cita imprescindible para todo el que quiera divertirse o relajarse mientras conoce las principales tendencias de Barcelona de la mano de Maria Martí y Susana Balado.

Sonia Contreras, Gerente de Diagonal Mar, afirma: “Estamos muy orgullosos de seguir liderando la innovación en el área digital dentro del sector de Centros Comerciales y a la vez, convencidos de que tendrá una gran acogida entre nuestro público”.

“UN MAR DE CHARLAS” está disponible en las principales plataformas de podcast, incluyendo iVoox, Podimo, Spotify y Youtube, así como en la App de Diagonal Mar.

La producción del podcast se realiza con Osmos Global, productora responsable de otros éxitos como “La Vida y Tal” de Ana Milán & Sebastián Gallego, “hemisferio Izquierdo ” de Vanesa Romero & Cristina Medinao “El rey del cachopo”.

Con este nuevo proyecto, Diagonal Mar reafirma su compromiso con la innovación y su apuesta por ofrecer experiencias únicas a sus visitantes. “UN MAR DE CHARLAS” se presenta como una oportunidad para conectar con un público más amplio y diverso, consolidando la posición del centro comercial como referente en Barcelona.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Teinda ALDI 1
Previous post
ALDI: precios en abril 14% más baratos ...
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Captura de pantalla 2024 05 16 a las 22.49.10
Next post
‘El Backstage’: nueva flagship store de Nude Project
Back
SHARE

Diagonal Mar entra al mundo del podcast