Como parte de su apuesta por la omnicanalidad, Carmila nos explica su aventura con los DNVB Awards, un galardón dedicado a aquellas firmas nativas-digitales que deseen implantarse en un centro comercial.
Luis de Llera, Director de Specialty Leasing y Pop Up Stores deCarmila nos explica la estrategia en este podcast.
Para Carmila, la omnicanalidad es la convivencia entre los canales físicos y on line, la mejor experiencia para las firmas nativas digitales.
urante los últimos tres meses, los artículos más comprados online por los españoles fueron ropa…
a economía senior alcanza un peso ya del 56% en el total de las ventas…
a cadena de descuento de productos no alimentarios de rápido crecimiento, Action, continúa su desarrollo…
on la presencia de directores y gerentes de centros y parques comerciales de toda España,…
A EXCELENCIA OPERATIVA IMPULSA EL CRECIMIENTO DE LOS ALQUILERES En línea con el año 2023,…
armila, inmobiliaria propietaria y gestora de 75 centros comerciales en España, estrena el mes de…