Podcasts

Apuesta por la omnicanalidad


Como parte de su apuesta por la omnicanalidad, Carmila nos explica su aventura con los DNVB Awards, un galardón dedicado a aquellas firmas nativas-digitales que deseen implantarse en un centro comercial.

Luis de Llera, Director de Specialty Leasing y Pop Up Stores deCarmila nos explica la estrategia en este podcast.

Para Carmila, la omnicanalidad es la convivencia entre los canales físicos y on line, la mejor experiencia para las firmas nativas digitales.

 

 

Redacción

Recent Posts

“Consumer Insights Report”

urante los últimos tres meses, los artículos más comprados online por los españoles fueron ropa…

1 día ago

La economía senior mueve ya el 56% del total de los bienes del gran consumo en España

a economía senior alcanza un peso ya del 56% en el total de las ventas…

1 día ago

Action continúa reforzando su presencia en Cataluña

a cadena de descuento de productos no alimentarios de rápido crecimiento, Action, continúa su desarrollo…

1 día ago

más de un centenar de directores y gerentes de centros comerciales de toda españa analizan el impacto de las nuevas tecnologías en el sector

on la presencia de directores y gerentes de centros y parques comerciales de toda España,…

1 día ago

Klépierre presenta los resultados del primer trimestre de 2024

A EXCELENCIA OPERATIVA IMPULSA EL CRECIMIENTO DE LOS ALQUILERES En línea con el año 2023,…

1 día ago

Da comienzo el programa Sale Up! para emprendedores de Carmila

armila, inmobiliaria propietaria y gestora de 75 centros comerciales en España, estrena el mes de…

1 día ago