Andy Stalman: Feliz Navidad y branding

Las marcas y el cambio

Andy Stalman: Feliz Navidad y branding

Andy Stalman

Hay que hablar de muchas cosas, de marcas y de cambio. Nos lo explica un innovador que nos enseña el camino, un adelantado a su tiempo que camina, como si fuera por el alambre, antes que los demas se atrevan a imaginarlo y lo hace sobre la línea del horizonte para que podamos adivinar lo que viene.

 

Necesitamos la palabra de Andy Stalman, su fuerza, su talento, su capacidad de síntesis, su relato para entender lo que nos rodea y, sobre todo lo que nos espera. El branding nos habla de las personas, es muy poderoso, porque va más allá de la creación o de la construcción de marcas. Nos habla de las personas porque las marcas son personas. Y es que para entender de negocios, hay que entender, sobre todo de personas.

Este nuevo mundo, desconocido, abre un abánico de amenazas y también de oportnidades. Una buena marca, aquella que tiene alma, corazón y contenido, aquella que tiene una actitud y una mentalidad abierta tiene un universo de oportunidades que hasta hace poco no aparecía en ningún mapa.

La construcción de un buen branding, nos dice Andy Stalman, está mucho más en el lado de los hechos que en el de las palabras. Un lujo tener este podcast de Andy Stalman.

 

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Navidad Cinesa baja
Previous post
Cinesa prepara unas navidades de película
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | AdobeStock 87179971
Next post
Scalpers abrirá en la avenida Diagonal de Barcelona
Back
SHARE

Feliz Navidad y branding