ZENIA BOULEVARD ALCANZA LOS 13,8 MILLONES DE VISITANTES

Durante 2022

ZENIA BOULEVARD ALCANZA LOS 13,8 MILLONES DE VISITANTES

El Centro Comercial Zenia Boulevard, gestionado por Nhood y propiedad de Ceetrus y CBRE Investment Management, ubicado en Orihuela Costa (Alicante), superó durante el pasado año los 13,8 millones de visitantes.

Con diez años de vida recién cumplidos, el centro comercial logra uno de sus mejores años de afluencia desde su apertura, superando en un 57% a 2021, siendo los meses de verano, julio y agosto, los de mayor tráfico, con 1,7 y 1,6 millones respectivamente y llegando a superar los 60.000 visitantes diarios en más de 15 ocasiones.

En palabras de Cristina Ros, directora del Centro Comercial Zenia Boulevard, “estamos muy agradecidos con todas las personas que nos visitan y consideran Zenia un punto de encuentro único. Estas cifras de afluencias récord son el resultado del esfuerzo y dedicación de todo el equipo y ponen el broche a un año cargado de reconocimientos como son la Q de Calidad Turística y la S de Sostenibilidad Turística, siendo el primer centro en España que cuenta con dicho reconocimiento, alcanzando el más alto nivel de certificación en BREEAM En Uso. Desde Zenia Boulevard seguimos trabajando para fidelizar a nuestros clientes con un objetivo claro: seguir siendo mucho más que un centro comercial. Somos un punto de referencia, un punto de encuentro donde nuestros clientes pueden disfrutar de momentos inolvidables.

Además de los eventos que Zenia Boulevard realiza prácticamente a diario para todos los públicos, destacan especialmente las acciones llevadas a cabo en el marco de la Responsabilidad Social Corporativa como son las colaboraciones habituales con diversas asociaciones sin ánimo de lucro, cediendo su espacio solidario a Acnur, CRIS contra el Cáncer, Asoka, Pink Ladies, Save the Children, Asociación Española Contra el Cáncer, entre otros.

Zenia Boulevard demuestra su compromiso social con un ambicioso plan de acciones de RSC. La tienda solidaria Adis Home, el concurso de diseño con la Escuela Superior de Arte de Orihuela, las clases de español para residentes internacionales, la recogida de juguetes o la celebración del Día Mundial Contra el Cáncer, son tan sólo algunas de las acciones realizadas a lo largo del último ejercicio.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | CC 3
Previous post
Cartier Coresi, Brasov, RUMANIA
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | office
Next post
Calzedonia: nueva tienda en Rambla Catalunya
Back
SHARE

ZENIA BOULEVARD ALCANZA LOS 13,8 MILLONES DE VISITANTES