Mediante una colaboración con la startup española Parksafer, Unibail-Rodamco-Westfield ha implantado un servicio sin precedentes en Europa en Westfield La Maquinista.
A cada cliente se le asigna una plaza de aparcamiento en función del tipo de visita que vaya a hacer y a sus necesidades, ofreciendo una personalización total de la experiencia de compra.
La pandemia del Covid-19 ha supuesto una gran cantidad de cambios en muchos aspectos, pero ha tenido un especial impacto en la necesidad de interactuar de forma premeditada con el espacio y la disponibilidad de éste para evitar aglomeraciones y situaciones incómodas, tal y como arroja el reciente estudio ‘How We Shop’ de Unibail-Rodamco-Westfield.
La tecnología del servicio se apoya en una Web/App y un Hardware que interactúan de manera automatizada con el usuario, la plaza y su terminal smartphone.
El uso de este tipo de tecnologías es clave y cada vez más relevante ya que, como demuestra el estudio ‘How We Shop’ desarrollado por Unibail-Rodamco-Westfield, el 72% de los encuestados considera esencial el uso de tecnologías en aspectos que antes no se explotaban, como la búsqueda de personalización de las experiencias de compra.