Westfield La Maquinista: reserva de parking

Westfield La Maquinista: reserva de parking

Mediante una colaboración con la startup española Parksafer, Unibail-Rodamco-Westfield ha implantado un servicio sin precedentes en Europa en Westfield La Maquinista.

A cada cliente se le asigna una plaza de aparcamiento en función del tipo de visita que vaya a hacer y a sus necesidades, ofreciendo una personalización total de la experiencia de compra.

La pandemia del Covid-19 ha supuesto una gran cantidad de cambios en muchos aspectos, pero ha tenido un especial impacto en la necesidad de interactuar de forma premeditada con el espacio y la disponibilidad de éste para evitar aglomeraciones y situaciones incómodas, tal y como arroja el reciente estudio ‘How We Shop’ de Unibail-Rodamco-Westfield.

La tecnología del servicio se apoya en una Web/App y un Hardware que interactúan de manera automatizada con el usuario, la plaza y su terminal smartphone.

El uso de este tipo de tecnologías es clave y cada vez más relevante ya que, como demuestra el estudio ‘How We Shop’ desarrollado por Unibail-Rodamco-Westfield, el 72% de los encuestados considera esencial el uso de tecnologías en aspectos que antes no se explotaban, como la búsqueda de personalización de las experiencias de compra.

Previous post
Buscar tiendas online en Black Friday
Next post
El ‘Rey del Enigma’ llega a Xperience Parque
Back
SHARE

Westfield La Maquinista: reserva de parking