Westfield Glòries abre también los domingos

Westfield Glòries abre también los domingos

Westfield Glòries abre desde esta semana sus tiendas también los domingos. En concreto desde el 19 de mayo y hasta el próximo 15 de septiembre al estar situado en zona turística por apertura comercial y según marca la normativa del Ayuntamiento de Barcelona.

Y lo hace con planes para todos los públicos con propuestas culturales, gastronómicas, para los amantes de las compras, familias, deportistas, todos tienen cabida. Para facilitar el acceso a los visitantes, el centro cuenta también con su servicio de parking gratuito las dos primeras horas.

Entre sus primeras actividades dominicales propone un partido de baloncesto 3×3,  el fin de semana del 25 y 26 de mayo, organizado por el club de baloncesto del barrio, Grup Barna, el Ayuntamiento de Barcelona y Time Chamber, empresa de referencia en entrenamiento personal con la academia de baloncesto más grande de España y de Europa.

Planes culturales para disfrutar en pareja o en familia

Para todos aquellos que quieran disfrutar de un buen plan cultural y de ocio, bien en pareja o en familia, Westfield Glòries puede ser una opción perfecta ya que permite combinar la visita a espacios como el museo FAD, el Mirador Torre Glòries, Palo Alto Market, el Auditori o el recién remodelado parque Plaça Glòries con 20.400 m2 de superficie verde con una zona infantil y completar su experiencia de domingo de compras, cines y restaurantes en el centro comercial.

Los mejores brunchs para domingos muy especiales

Los amantes de los brunchs de fin de semana podrán acudir también a Westfield Glòries o contar también con la mejor gastronomía en sus 37 restaurantes con especialidades veganas, asiáticas, italianas, mejicanas, entre otras.

Están presentes enseñas como Secrets by Farga, Manolo Bakes, Honest Greens, Tapa Tapa ubicadas en el espacio gastronómico de El Mercat y en la zona de la plaza central.

Y muchos más opciones para los domingos

También los amantes de la moda, la decoración, las manualidades dispondrán de un total de 80 espacios disponibles para organizar sus mejores planes de domingo.

Encontrarán así marcas como IKEA, Freshly Cosmetics, Uniqlo, Sprinter, Milbby o Druni, entre otras. Y para aquellos que lo prefieran, también será posible realizar la compra semanal en Carrefour o disfrutar con una buena película en los cines Mooby Glòries. Diferentes opciones para todos los públicos para hacer del domingo un día muy especial.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Fundación ONCE y Carmila
Previous post
Carmila lanza un curso formativo junto a ONCE
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Prénatal en ToysRUs de San Juan Alicante
Next post
Nuevo espacio Prénatal en Toys“R”Us de San Juan-Alicante
Back
SHARE

Westfield Glòries abre también los domingos