Torrecárdenas colabora en el Día Mundial contra el Cáncer

Torrecárdenas colabora en el Día Mundial contra el Cáncer

El Centro Comercial Torrecárdenas  colabora con AECC en el Día Mundial contra el Cáncer con la exposición: 50 años en investigación AECC.

La exposición, abierta hasta el 20 en la Plaza del cine del centro Torrecárdenas, está creada para espacios donde haya circulación de personas, describiéndose como una “exposición itinerante” pensada para abrir las puertas de la investigación a la población.

En ella, muestran la historia de la investigación AECC y difunden los 10 hitos más destacables de la misma en los últimos 10 años.

El Centro Comercial Torrecárdenas mantiene su trayectoria social, carácter inclusivo y compromiso con la sociedad almeriense llevando a cabo esta iniciativa.

El apoyo a la lucha contra el cáncer es el primer acto de Responsabilidad Social Corporativa de los que planea realizar a lo largo del año. El C.C. Torrecárdenas llevará a cabo nuevas colaboraciones con la Asociación Española contra el Cáncer y también ha cerrado acuerdos relevantes con otras Asociaciones de Almería, como Médicos del mundo.

 

Previous post
Hi Retail
Next post
L’ALJUB: LLEGA EL MES DEL AMOR
Back

No puedes copiar el contenido de esta página

SHARE

Torrecárdenas colabora en el Día Mundial contra el Cáncer