La directora general de Nhood España afirmó en el espacio Café Virtual que “el aislamiento social producido por la pandemia ha impactado en los hábitos de los ciudadanos y todos los consumidores”.
Teresa Verdugo añadió que “ahora mismo hay muchas ganas por vivir, por salir y disfrutar. Nuestro foco, misión y estrategia se asientan en el triple impacto positivo: People/Personas, Planet/Planeta, Profit/Beneficio. El principal valor de Nhood, es la cercanía y proximidad, el empoderamiento de los ciudadanos y colaboradores”.
La directora general de Nhood afirmó que debemos pensar siempre en local y cómo la empresa trabaja para crear lugares que faciliten vivir mejor donde la conectividad entre el medio ambiente y sus comunidades locales. Añadió que “la ciudad de los 15 minutos” juega un papel primordial. “Pensamos siempre primero en el entorno local, Nhood es una abreviatura de Neighbourhood (barrio). Buscamos devolver el territorio al consumidor local, a las tradiciones. Para nosotros es importante el km Zero: hacer la vida más fácil pensando en las proximidades y cercanías, bajo el concepto de la ciudad a 15 minutos”.
Teresa Verdugo comentó también que “las tiendas físicas van a continuar, muchas marcas puramente digitales están abriendo tiendas físicas. Los canales físicos y digitales deben ser complementarios”.
La directora general de Nhood destacó el peso relevante de las personas que forman parte del equipo. “Nuestros colaboradores son nuestro mayor activo y tienen un peso muy importante en nuestra empresa. Nuestro compromiso más fuerte es con las PERSONAS. Por eso promocionamos la escucha activa con nuestros colaboradores y fomentamos un ambiente de transparencia total, les hacemos participes de todo lo que la empresa está desarrollando”.