Reportaje especial: Ten Brinke celebra por todo lo alto la inauguración de Mirasierra Gallery

Reportaje especial: Ten Brinke celebra por todo lo alto la inauguración de Mirasierra Gallery

Ten Brinke, empresa holandesa con 120 años de historia y una gran expansión en España, celebró con gran éxito el pasado 22 de marzo en Madrid, el acto de inauguración del espacio Mirasierra Gallery, del cual es propietaria, constructora y promotora, ubicado en la Calle Costa Brava, en pleno barrio madrileño de Mirasierra.

Mirasierra Gallery es un espacio moderno, de diseño vanguardista, dotado de novedosos sistemas de ahorro energético y gestión eficiente de residuos, ubicado en pleno núcleo urbano y pionero en España al ser el primero en fusionar por primera vez el healthcare y el retail, un concepto novedoso, junto a la prestigiosa Clínica CEMTRO, que inaugura dentro de Mirasierra Gallery su Clinica CEMTRO III, además, es el único espacio que aúna las denominadas tres cruces, que se pueden ver en la fachada de la entrada, ( hospital, clínica veterinaria y farmacia ). Los operadores que componen Mirasierra Gallery son: Ahorramás, Aldi, Levadura madre Natural Bakery , The Entertainer Toy Shop, Midas, Pabletes Peluquería Infantil, Tedi, Tiendanimal, Kivet Clínicas Veterinarias , Grupo Lalala, y AltaFit Gym Club.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | MIRASIERRA 2Mirasierra Gallery supone una fuerte inversión económica y un gran impulso para el barrio de Mirasierra, con cerca de 20.000 m2 de superficie construida, y 9.500 m2 aprox. de SBA, más de 250 plazas de aparcamiento y amplias zonas verdes, que suponen la creación de más de 80 empleos directos.El evento de inauguración, diseñado por la agencia EQUIPO KAPTA, fue presentado por la periodista Lucía Heras, ante una treintena de medios de comunicación, y contó con la presencia de más de 200 invitados y personalidades del mundo empresarial, la política, el deporte o la salud, como José María Aznar, Ana Pastor, Esperanza Aguirre, Ana Botella, Enrique Cerezo, José María Álvarez del Manzano, Alicia Alcocer Koplovich, Alejandro Blanco, Vicente del Bosque, Miguel Ángel Gil Marín o Fernando López Miras… y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que intervino en el acto junto a Jörg Tiggemann, CEO de Ten Brinke España y Portugal, y el Doctor Guillén, presidente de Clínica CEMTRO.
Jörg Tiggemann, CEO de Ten Brinke España y Portugal declaró durante su intervención ante los asistentes “Me siento feliz de celebrar con todos ustedes este gran acontecimiento, es un gran día para Ten Brinke en Europa y en España. Somos una empresa con alma, con 120 años de historia y con un equipo humano extraordinario” y quiso recalcar que “me siento muy orgulloso de mi equipo, capaz siempre de ofrecer su mejor versión, con fuerza y entusiasmo día a día”. Para Jörg Tiggemann, “hoy celebramos la puesta en marcha de este maravilloso concepto innovador, un proyecto pionero en España, al fusionar por primera vez el healthcare, en el concepto de las tres cruces (clínica, veterinaria y farmacia) con el retail y la restauración, un concepto muy atractivo para el día a día, ubicado en pleno núcleo urbano, incluyendo una oferta de primera necesidad, de la mano siempre de marcas prime, adaptándonos a una nueva etapa post-covid, lo que supone ofrecer a nuestros vecinos una compra diaria, ágil, cómoda y segura”.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | MIRASIERRA 3

 

Jörg Tiggemann quiso agradecer “de corazón, al Dr. Guillén y Clínica Cemtro, por su confianza para desarrollar este primer proyecto juntos, que nos otorga una gran energía para seguir trabajando duro, y juntos, tendremos por delante un futuro de grandes retos y expectativas que afrontamos con optimismo y dispuestos a crecer sin límites”.

Para finalizar, se dirigió a la presidenta Isabel Díaz Ayuso, a la que felicitó “por su gran labor al frente de la Comunidad de Madrid, que para empresas internacionales como Ten Brinke que quieren invertir, generar y riqueza y crear empleo, Madrid es de la zonas más atractivas de Europa y de España” y finalizó su intervención con un rotundo y decidido “¡De Madrid al cielo”!.

 

Previous post
EL VENTANAL DE LA SIERRA: GREENWALK AWARDS
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | MKT ROOM abril 1 scaled
Next post
Money is in the list
Back
SHARE

Ten Brinke celebra por todo lo alto la inauguración de Mirasierra Gallery