RKS LLEGA A LA VITAL

RKS LLEGA A LA VITAL

El Centro Comercial La Vital, propiedad de MERLIN Properties, amplía su oferta comercial con la incorporación de la firma RKS. La nueva tienda está ubicada en la planta baja del Centro Comercial y cuenta con una superficie de más de 250 m2.

La marca RKS, creada en 2009, y posicionada como tienda de moda, es una empresa de capital español, especializada en la gestión de calzado multimarca que posee más de 100 puntos de venta y ofrece calzado y complementos de moda para mujer, hombre y niños de marcas nacionales e internacionales al mejor precio.

Con esta nueva incorporación, el Centro Comercial La Vital refuerza su oferta en zapatería y complementos con las últimas tendencias para todos los públicos. RKS ofrece una amplia variedad de diseños en calzado garantizando una excelente calidad y ofreciendo confort y durabilidad en toda su oferta.

La Vital, logra con esta nueva apertura ampliar su mix comercial y consolidarse como el Centro Comercial líder de su zona de influencia, formado por 66 locales y una amplia oferta comercial en moda, complementos, hogar, deporte, tecnología y restauración, donde se encuentran marcas tan representativas como Zara, H&M, Cortefiel, Bershka, Mango, Vips Smart, Il Tempietto y KFC entre otros. Además, de contar con 10 salas de cine.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Actuaciones intu Xanadú 2
Previous post
Los dinosaurios llegan a intu Xanadú
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Zenia Boulevard agosto
Next post
ZENIA BOULEVARD: ESPECTÁCULOS GRATUITOS EN AGOSTO
Back
SHARE

RKS LLEGA A LA VITAL