Regus: primer centro de trabajo híbrido en Breogán Park

En A Coruña

Regus: primer centro de trabajo híbrido en Breogán Park

IWG, el mayor proveedor de soluciones y espacios de trabajo flexible a nivel global, con marcas como Regus, Spaces, Signature y HQ, ha anunciado que aterrizará en A Coruña.

Lo hará con un innovador centro de trabajo híbrido en el Parque Comercial Breogán Park. Este establecimiento, ubicado en la segunda planta del edificio, con una superficie bruta de 2.500 m2, se convertirá en el epicentro del trabajo híbrido en la ciudad.

En esta misma línea, el espacio ofrecerá una amplia variedad de servicios, incluyendo áreas de coworking, oficinas privadas, salas de reuniones y espacios creativos. Además, cuenta con una ubicación estratégica y accesibilidad única, que permitirán a los usuarios llegar tanto en transporte público como en vehículo privado, con la comodidad de contar con aparcamiento en el mismo Parque Comercial.

El grupo IWG, con aproximadamente 4.000 ubicaciones en más de 120 países, es reconocido por proporcionar soluciones flexibles a profesionales y empresas, adaptándose a las necesidades cambiantes del entorno laboral. Su presencia en Breogán Park enriquecerá aún más la oferta del parque comercial, creando sinergias con tiendas, hoteles, restaurantes, gimnasios y otros servicios del variado mix comercial previsto.

Asimismo, en España el conglomerado de soluciones de trabajo flexible cuenta con más de 70 centros repartidos por toda la geografía, y la llegada a A Coruña de IWG ratifica su compromiso de llevar el formato de trabajo híbrido a cada vez más profesionales y regiones del país.

Según Philippe Jimenez, country manager de IWG en España “Nuestro aterrizaje en A Coruña, con la marca Regus, ratifica la apuesta del grupo por llegar a cada vez más profesionales en el país, alineados con el objetivo global de abrir 1000 nuevos centros en todo el mundo a lo largo del próximo año. La elección de Breogán Park para establecer nuestra firma Regus en A Coruña, refleja nuestro compromiso de ofrecer espacios estratégicos y dinámicos. Este centro de coworking se convertirá en un referente para profesionales híbridos, que buscan flexibilidad y comodidad en su entorno laboral.”

 Por su parte, Iñigo Veiga, CEO de Pelayo Capital y propietario de Breogán Park afirma que “La incorporación de Regus a Breogán Park es un paso significativo hacia la consolidación de nuestro proyecto como un espacio innovador de usos mixtos, adaptado a las demandas actuales. Regus aporta una dimensión global a nuestro proyecto, enriqueciendo la oferta del parque y fortaleciendo nuestra posición como un destino vanguardista para compras, entretenimiento y ahora, también, trabajo flexible”.

María José García, responsable de Leasing para España de Sonae Sierra considera que “La llegada de Regus a Breogán Park, refuerza nuestra posición como pioneros en la materialización de proyectos de uso mixto, integrando las distintas necesidades y usos de los clientes. La diversidad y modernidad que aportará Regus serán fundamentales para enriquecer la oferta comercial de Breogán Park, destacando nuestra flexibilidad en acuerdos que agregan valor a los proyectos comerciales.”

La suma de Regus a Breogán Park se une a otros operadores destacados como HomeBox, Cines Yelmo y Sould Park, consolidando así la diversidad y calidad de la oferta del parque. Desde septiembre de 2022, la comercialización de Breogán Park corre a cargo de Sonae Sierra, quien continúa trabajando en la incorporación de operadores que combinen nuevas tendencias y estilos de vida.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Zara Man Meridiano
Previous post
Zara Man llega al centro comercial Meridiano
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | AdobeStock 182024087
Next post
Factura electrónica: se usa de forma obligatoria
Back
SHARE

Regus: primer centro de trabajo híbrido en Breogán Park