Papa Noel se instala en El Triangle

Papa Noel se instala en El Triangle

Papá Noel se ha instalado con su enorme saco en el Centro Comercial El Triangle de Plaza Cataluña. Y es que Faltan pocos días para la Navidad.

A estas alturas muchos pequeños ya tienen su carta lista y solo esperan que puedan cumplir sus deseos pronto.

El Triangle quiere que los pequeños y las familias vivan al máximo la ilusión de este momento y para ello ha diseñado un plan para pasar un buen momento junto a Papá Noel y, además, quienes quieran entregarle su carta podrán en su misma mano.

Este año Barcelona recupera el espíritu navideño en las calles con un programa de actividades que incluyen festivales musicales, ferias e iluminación especial.
Con su estratégica posición en el centro de la ciudad, El Triangle se encuentra en el eje de las actividades que se celebran durante las fiestas navideñas, que se concentrarán en dos plazas, la de Cataluña y Universitat.

Barcelona ha preparado una veintena de proyectos culturales en plaza Cataluña. Por otro lado, quienes visiten El Triangle tendrán la posibilidad de llevarse un lote valorado en 800 euros. Para participar en el sorteo podrán registrarse a través de un código QR que está junto a la decoración navideña dentro del centro comercial.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Img Boston
Previous post
Vialia Málaga abre tienda con Boston
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | DSC 0022
Next post
La omnicanalidad: aunar lo digital con lo físico
Back
SHARE

Papa Noel se instala en El Triangle