TresAguas: nueva imagen, más oferta e infinidad de planes

TresAguas: nueva imagen, más oferta e infinidad de planes

El Centro Comercial TresAguas mejora su imagen y oferta comercial y afianza su oferta de ocio.

Tras su reciente y ambiciosa reforma finalizada en el año 2020, TresAguas continúa apostando por mejorar su atractivo comercial y la experiencia de visita de sus clientes, convirtiéndolo en el principal destino comercial y de ocio de Madrid, con más de 146 locales.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | zona exterior infantil 2La renovación de las zonas infantiles ubicadas en su plaza exterior ha conseguido hacer de TresAguas un centro más inclusivo, adaptando las comunicaciones a personas con diversidad funcional, y adelantándose así, a las normas de accesibilidad que en poco tiempo serán obligatorias en el uso público de los edificios.

Los nuevos elementos que se han implantado, facilitan el desarrollo social, cognitivo y físico de los niños ayudándoles a mejorar sus habilidades sociales y a desarrollar su imaginación y coordinación. TresAguas ha elegido para estrenar la nueva imagen, elementos fabricados con madera de robinia, aportando un diseño más natural y moderno.

El Centro Comercial TresAguas se ha posicionado como un destino principal de ocio gracias a sus cines Yelmo, Bolera, Vertical Park, y ludoteca Tiempo Pequeño. Además, el nuevo operador Big Jump, el parque hinchable más grande de Europa, llegó las navidades pasadas a TresAguas, suponiendo un atractivo para su público familiar y afianzando así su variada oferta de ocio. Desde su apertura, más de 20.000 personas han visitado el parque y se han celebrado infinidad de cumpleaños.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | H863323 HDR LTREn total, más de 2.000m2 de superficie para hacer disfrutar a los clientes viviendo una experiencia única para todas las edades, no sólo para los más pequeños, ya que Big Jump programa sesiones “Only Adults” durante los fines de semana, siendo sin duda la gran atracción, en la que más de 3.000 adultos han saltado y bailado al ritmo de los dj’s invitados cada jueves, viernes y sábado. Debido a la gran acogida, la atracción de Big Jump permanecerá abierta hasta mediados de junio para el disfrute de sus clientes.

En cuanto a restauración se refiere, la llegada de la famosa firma Goiko al Centro Comercial, completa la ya variada oferta gastronómica de TresAguas, tanto de su zona interior del foodcourt, como en los “Balcones” y plaza exterior.
Así mismo, las próximas incorporaciones previstas de otros conocidos rótulos como Pepco y Mayoral, refuerzan su oferta comercial, complementando los sectores de moda infantil, decoración y menaje del hogar, sumándose así a los otros retailers que durante el año pasado percibieron el atractivo del nuevo TresAguas. Sin duda, un Centro Comercial cada vez atractivo para los clientes.

      Se puede seguir en Hi Retail, en el número de abril, páginas 28 – 29

Previous post
SOM Multiespai: gran gala de jóvenes promesas de la imagen personal
Next post
Urbil y ‘El abrazo’ de Paul Lataburu
Back
SHARE

TresAguas: nueva imagen, más oferta e infinidad de planes