Navidad en Larios Centro

Navidad en Larios Centro

El centro comercial Larios Centro, gestionado por MERLIN Properties, celebra la Navidad con la campaña “Merry Crush-MAS” y una programación de actividades.

Papá Noel ya recibe a los más pequeños recogiendo todas las cartas con sus particulares deseos y compartiendo con ellos el momento mágico. Una experiencia que cumple con las máximas medidas de seguridad e higiene, sobre las que el centro pone especial atención, y que además se realizan bajo cita previa.

Llegará el turno de los Reyes Magos para los que también se puede ya reservar cita previa en el mismo enlace www.larioscentro.com/ES/landing/cita-navidad

Para los más mayores, Larios Centro ha preparado “Memory Crush-MAS”, un juego de memoria en el que los participantes deberán encontrar las parejas existentes en el tablero de juego y ganar así uno de los numerosos premiostarjetas regalo, merchandising y productos de sus tiendas.

ara participar en este tablero gigante situado en la entrada principal de la Plaza de la Solidaridad, solo tienes que presentar un ticket por valor mínimo de 10€ y elegir muy bien tu respuesta.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Unknown 1
Previous post
Carrefour Property comercializa los centros de Iliturgitana
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | 566798 637740333132913765
Next post
PLAZA MAYOR: SOLIDARIDAD CON LOS NIÑOS MALAGUEÑOS
Back
SHARE

Navidad en Larios Centro