Mon Grand Plaisir, pronto en París

Mon Grand Plaisir, pronto en París

“Mon Grand Plaisir” es parte del grupo comercial líder en el oeste de París y ofrecerá un nuevo centro ultramoderno en el corazón de la ciudad de la luz.

Con una superficie de 39.000 m², frente a Auchan Grand Plaisir, incluirá alrededor de 40 tiendas, incluida Primark, así como multicines y un centro de restauración.

Aquí nuevamente, la arquitectura de Gianni Ranaulo resalta la modernidad y la naturaleza para dar identidad a este sitio ubicado en la primera zona comercial del oeste de París.

La inauguración de  “Mon Grand Plaisir”. tendrá lugar el día 26, en la capital francesa. Será tal vez una de las realizaciones más destacadas de Philippe Journo, quien tras haber realizado importantes proyectos como el Atolón y las Olas, defiende una visión ambiciosa del papel de la arquitectura en la ciudad y en la vida de los ciudadanos.

Puede decirse que es el embajador de la arquitectura y la naturaleza ambiciosas en la ciudad: Mille Arbres à Paris (en asociación con OGIC) es el ejemplo perfecto de su visión. Para Philippe JOURNO, la fealdad no es inevitable y la belleza es uno de los símbolos del bien. Es con esto en mente que desea participar en hacer más bella la vida de las personas. Presidente y fundador de Compagnie de Phalsbourg, Philippe JOURNO es su principal accionista.

 

Previous post
3 EFES Y TECNOSEÑAL LLEGAN A UN ACUERDO DE COMERCIALIZACION DEL TOTEM STYLE DE 3EFES INNOVATE
Next post
intu Xanadú abre una tienda Huawei
Back

No puedes copiar el contenido de esta página

SHARE

Mon Grand Plaisir, pronto en París