L’ALJUB: PROMOCIONAR ENTORNOS NATURALES

L’ALJUB: PROMOCIONAR ENTORNOS NATURALES

Una iniciativa dentro del proyecto ‘ORIGEN’, que viene a reforzar el certificado Q de Calidad Turística, que ya tiene desde el mes de julio.

Carles Molina, concejal de Turismo del Ayuntamiento de Elche ha acudido al Centro Comercial L’Aljub, para  la inauguración oficial de los paneles gigantes que se han instalado en la galeria con el objetivo de promocionar los entornos naturales del municipio.

Proyecto ‘ORIGEN’, gracias a un acuerdo de colaboración entre L’Aljub y Visitelche

Bajo el lema ‘Inmortaliza el #OasisQueLLevasDentro’ todos los visitantes del centro comercial podrán disfrutar de algunos de los paisajes más emblemáticos de la zona como: el Parque Natural del Hondo, la playa de Arenales del Sol o una vista área del Palmeral de la ciudad.

Las fotografías impresas a gran tamaño, están diseñadas para ser utilizadas como un gran photocall. Los visitantes podrán realizar fotografías para simular que están en estos lugares tan bellos y emblemáticos, motivando de este modo a la ciudadanía a disfrutar de ellos en directo.

Por su parte, Carles Molina ha declarado “para nosotros es importante que el Centro Comercial L’Aljub se implique tan activamente en la promoción turística de la ciudad. Es sin duda, un modo original y a la vez sencillo de promocionar algunos de los entornos naturales más importantes de nuestro municipio”.

Germán López, director del Centro Comercial también ha comentado “esta acción viene a reforzar el certificado Q de Calidad Turística que tiene el centro comercial desde el pasado mes de julio. Una marca española de reconocido prestigio concedida por el ICTE, Instituto para la Calidad Turística Española. Y es que no hay que olvidar que L’Aljub engloba ya tres certificaciones de calidad: la ISO 9001, el certificado de Empresa corresponsable y la Q de Calidad Turística, además del certificado sobre el grado de sostenibilidad ambiental BREEAM®, obtenido ya desde el año 2014”.

 

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | AdobeStock 183117678
Previous post
Fidelizar a los clientes ganados en el Black Friday
Next post
Clemente sigue
Back
SHARE

L’ALJUB: PROMOCIONAR ENTORNOS NATURALES