La Fira Centre Comercial ha llevado a cabo con éxito un simulacro de emergencias hoy en sus instalaciones, reforzando así su compromiso con la seguridad y protección de sus visitantes.
La participación activa de todos los operadores y brigadas del centro ha puesto de manifiesto, un año más, la eficacia de los protocolos y capacidad de respuesta ante situaciones de emergencia.
El ejercicio, coordinado en conjunto con los operadores y los equipos de seguridad, limpieza y mantenimiento, ha consistido en la simulación de dos incendios declarados en el interior del centro comercial, desencadenando una evacuación total. Todo se ha producido con una ejecución eficiente y coordinada.
Patricia Perugini, gerente de La Fira Centre Comercial, ha destacado la importancia de este tipo de prácticas preventivas, “dentro de nuestros objetivos está garantizar que La Fira sea un espacio seguro y de confianza, por lo que trabajamos en la prevención realizando este tipo de ejercicios.
Como valoración general del resultado, estamos contentos con el desarrollo de la práctica y agradecemos a todos los colaboradores su participación”.
La Fira Centre Comercial, gestionada por SILICIUS, la SOCIMI del Grupo Mazabi especializada en la compra y gestión de activos, reafirma su compromiso con la seguridad y bienestar de sus trabajadores y clientes.
Este simulacro no solo subraya la importancia de la preparación ante emergencias, sino que también resalta la posición de La Fira como un espacio que prioriza la seguridad y tranquilidad de quienes lo visitan.