On The Street

Kiabi: nuevos nombramientos


Kiabi, la reconocida marca internacional de moda a pequeños precios para toda la familia, anuncia nombramientos estratégicos que consolidan su apuesta por el mercado ibérico tras la integración de sus operaciones en España y Portugal, formalizada en junio.

Estos movimientos refuerzan la hoja de ruta de la compañía para garantizar su crecimiento, con un enfoque especial en la digitalización y la expansión inmobiliaria, particularmente en Portugal.

El nuevo enfoque estratégico de Kiabi Iberia, bajo la dirección de Jose Luis Carceller, refleja su apuesta por la digitalización y el compromiso con la expansión y diversificación, preparándose para un futuro donde el crecimiento estratégico y la presencia en el mercado ibérico sean pilares fundamentales de su éxito.

En este contexto, Mirko Peloso ha sido nombrado Head of Marketing y Digital para España y Portugal. Con más de 13 años de experiencia en roles clave en Italia, Francia y España y dentro de la compañía, Peloso liderará la estrategia integral de marketing y transformación digital en ambos mercados. Su misión será optimizar la experiencia omnicanal, integrando los canales online y offline para optimizar la experiencia de compra de los clientes y potenciar el comercio electrónico, un motor clave para el crecimiento futuro de Kiabi. Peloso reportará directamente a Mercedes Porro, directora de estrategia, lo que asegura la alineación estratégica con los objetivos globales de la marca.

Es un honor asumir este nuevo rol en Kiabi y trabajar en un momento tan importante para la compañía. Estamos enfocados en seguir mejorando la experiencia del cliente y consolidar nuestra posición en España y Portugal“, comentó Peloso.

Por su parte, María Valverde se une a la compañía como Head of Real Estate Portugal & Business Development, después de una destacada trayectoria en empresas líderes del sector inmobiliario como Cushman & Wakefield y Nuveen Real Estate. En su nuevo puesto, Valverde será responsable de liderar las iniciativas de expansión en Portugal, explorando nuevas oportunidades de crecimiento en colaboración con socios clave del sector inmobiliario. Su objetivo será consolidar la presencia de Kiabi en el mercado portugués y acelerar su desarrollo en la región. Al igual que Peloso, Valverde reportará a Mercedes Porro.

Redacción

Recent Posts

Herramientas que aprovechan las ventajas de la IA

oluciones diseñadas específicamente para su uso en comercios y operaciones de almacén que se presenta…

17 mins ago

Aprovechando las oportunidades de cambio para brillar en el futuro

Por Sara Vega, directora de Marketing y comunicación de Fnac España medida que los procesos…

1 hora ago

Los retailers y el auge del Social Commerce

l social commerce, o compras realizadas directamente en redes sociales, está en auge y se…

15 horas ago

Compromiso, apoyo y apuesta por el emprendimiento

ste jueves 26 de septiembre se ha celebrado la Mesa Redonda «Impulsando Talento de Emprendedor…

15 horas ago

Blue Banana presenta Wishing Wilderness

a firma de moda outdoors y aventura Blue Banana saca su lado más salvaje con…

23 horas ago

VICIO abre su tercer restaurante en Barcelona

ICIO, la compañía de food delivery líder en España, amplía su presencia en Barcelona con…

23 horas ago