KIABI España: nueva dirección estratégica

KIABI España: nueva dirección estratégica

Tras dos años de crecimiento imparable en nuestro país, Kiabi, buque insignia del Grupo Mullliez, afronta nuevos retos y entra en una nueva dimensión como marca en este 2024.

Por ello, ahora que la compañía está perfectamente alineada con su nueva visión 2035 y con el foco puesto en el triple capital – social, medio ambiental y de personas – su Director General en España, José Luis Carceller, confía la dirección estratégica a Mercedes Porro, quien hasta ahora había ocupado el puesto de directora de Marca.

Mercedes ha liderado este perímetro desde 2018, con el objetivo principal de fortalecer la presencia y percepción de la marca en el mercado español.

Ahora, desde su nueva posición, la directora estratégica asumirá los grandes retos que la marca tiene previsto afrontar en su nuevo Plan, y que incluye potenciar su modelo tradicional de tiendas, el desarrollo de operaciones corporativas, el lanzamiento de nuevas marcas y la exploración de nuevos mercados para continuar con su crecimiento.

La empresa de moda para toda la familia ha experimentado un incremento sostenido en el ejercicio 2023, consolidando nuestro país como el segundo mercado más importante, solo por detrás de Francia. Además, ha impulsado la apertura de nuevos formatos y modelos de negocio, fortaleciendo la presencia de la marca y reafirmando su posición como referente en el mercado español.

Desde Kiabi han diseñado una nueva hoja de ruta centrada en cuatro ejes de trabajo: potenciar su singularidad de marca a través de su oferta de productos y servicios pensados para las familias; trabajar su experiencia cliente en omnicanal; continuar creciendo de manera internacional a través de diferentes formatos y alianzas y avanzar en su estrategia triple de capital ESG, destacando la creciente importancia de estos principios ambientales, sociales y de gobernanza.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | ToysRUs Prenatal Palma de Mallorca
Previous post
Prénatal inaugura una tienda dentro de Toys“R”Us
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Diseño sin título 14
Next post
El 37% de los nativos digitales utiliza las redes sociales para buscar productos
Back
SHARE

KIABI España: nueva dirección estratégica