intu Xanadú invitará a una familia a dormir entre tiburones

intu Xanadú invitará a una familia a dormir entre tiburones

Dormir entre tiburones, este es el plan que ofrece este año intu Xanadú para celebrar el Día de la Madre. Una fecha señalada en la que el centro comercial madrileño quiere brindar la oportunidad a una familia de disfrutar de una noche única y de una experiencia inolvidable en Atlantis Aquarium.

Para ello, se recreará una habitación en el exhibidor principal del acuario de tiburones para que una familia de cinco miembros como máximo pase la noche del viernes 6 al sábado 7 de mayo en este espacio único.

Al llegar al acuario, la familia ganadora será recibida por un anfitrión que les explicará las curiosidades y características de las especies más representativas, y además de a dormir, intu Xanadú les invitará a cenar en Carl’s  Jr. -el restaurante de hamburguesas americano ubicado junto al acuario – y a desayunar para disfrutar de una experiencia completa.

Para participar, habrá que hacerlo a través del post oficial del sorteo que se publicará en redes sociales desde el domingo 1 al jueves 5 de mayo (hasta las 16 horas). Quienes participen a través de Facebook, deberán seguir la página oficial de intu Xanadú y Atlantis Aquarium Madrid, dar me gusta a la publicación del sorteo, compartir el post y mencionar a una persona; mientras quienes lo hagan en Instagram, deberán seguir la cuenta de @intuxanadú y @atlantis_aquarium_madrid, mencionar a otra persona y dar me gusta a la publicación.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Prentsa Oharra Nota de prensa URBIL CONVENIO COLABORACIÓN CON GEHITU
Previous post
Urbil: convenio con Gehitu
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Unknown 1 3
Next post
Mallorca Fashion Outlet: II Certamen de dibujo
Back
SHARE

intu Xanadú invitará a una familia a dormir entre tiburones