Gentalia, empresa de Consultoría y Property Management de centros y parques comerciales y residencial en alquiler (build to rent), ha nombrado nuevo director de operaciones a José María Alonso.
José María asumirá la dirección y coordinación de los equipos de las áreas de gerencia, gestión patrimonial, marketing, specialty leasing y departamento técnico.
Reportará directamente a la Dirección General de la compañía y formará parte del renovado Comité de Dirección compuesto por Gonzalo Gómez (director general), Pablo Buendía (director leasing), Ana Atienza (directora legal) y Javier Esteban (director financiero).
José María es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con distintas formaciones en Real Estate Management por ESADE, financiación de proyectos por la London Business School o Gestión de personal por el Instituto de Empresa (IE).
Comenzó su carrera desempeñando distintos roles como Chief Financial Officer (CFO) de grupos como Acciona y ACS, siendo además especialmente significativo el carácter internacional de algunos de éstos.
Antes de su incorporación a Gentalia, José María ha sido Senior Development Manager en Unibail Rodamco Westfield (URW) y Senior Asset e Investment Manager en Carmila, participando tanto en la estrategia de creación de valor del portfolio, como en la adquisición y desinversión de activos.
Con la incorporación de José María, Gentalia ve reforzado su equipo de dirección como parte de la planificada evolución la compañía.
esde Hi Retail hablamos con Mar Palomo, responsable de expansión de MINISO España sobre la…
l Centro Comercial Saler, propiedad de MERLIN Properties propone una actividad gratuita para niños bajo…
aleido será el escenario principal de la segunda edición del Retail Street Talent, el evento…
ODDO lo ha vuelto a hacer. La firma española especializada en tecnología para Retail presentó…
eroy Merlin, compañía líder en el acondicionamiento del hogar, ha reabierto hoy su tienda de…
reguntamos a Cristina Macarrón: ¿Qué papel juega la estrategia de marketing en los planes de…