Gala 2023 de Carmila y Carrefour Property

El Palacio de Liria se convierte en el epicentro del inmobiliario comercial

Gala 2023 de Carmila y Carrefour Property

Ayer, jueves 14 de septiembre, tuvo lugar la Gala Anual de Carrefour Property y Carmila en el Palacio de Liria de Madrid. A la cita acudieron profesionales y expertos de la industria: directores generales y de expansión de las principales marcas del retail comercial, consultoras inmobiliarias, empresas propietarias y gestoras de centros comerciales, asociaciones sectoriales y medios de comunicación, entre otros.

Un año más, los asistentes a la Gala disfrutaron de una velada muy especial y de reencuentro cargado de sorpresas. Desde su primera edición en 2014, este evento tiene como objetivo compartir el balance de la actividad de ambas compañías, los retos y sus grandes proyectos de cara al próximo año.

Sebastián Palacios, director general de Carmila en España e Italia y Lola Bañón, Directora General de Carrefour Property España, fueron los anfitriones de la noche.

En su discurso de apertura, Sebastián Palacios, Director General de Carmila España e Italia, declaró que, “hemos sido capaces de escribir una bonita historia de crecimiento y, sobre todo, de optimismo. En 10 años hemos multiplicado por dos la talla de nuestro parque de galerías y centros comerciales en España, gracias a una política muy acertada de adquisiciones y de desarrollo de nuestros centros comerciales. Hemos multiplicado por 3 el valor de nuestra cartera gracias a un trabajo importante de reposicionamiento y de movilización de la oferta que, a su vez, también ha generado un importante crecimiento orgánico dentro de nuestra compañía. Y, por último, hemos incrementado en 20% la tasa de ocupación financiera de nuestros centros hasta situarla en un valor próximo al 96%.”

Finalmente, Lola Bañón, directora general de Carrefour Property España, destacó que “gracias a la pasión del gran equipo humano de Carrefour Property y a la constancia del grupo Carrefour hoy somos los líderes del inmobiliario comercial, con espíritu inmobiliario y al ritmo de una gran multinacional de la distribución. En Carrefour Property hemos afianzado nuestra estrategia, centrada en tres ejes, que son la gestión del patrimonio del Grupo Carrefour en España, la promoción y desarrollo de suelo, y la prestación de servicios a terceros. Siempre de la mano de nuestros clientes, operadores y socios, que siguen confiando en nosotros, y que nos acompañan en esta velada tan especial”.

Además, la recién nombrada Directora Ejecutiva de Carrefour España, Elodie Perthuisot, destacó “la alianza que formamos con Carmila y Carrefour Property, que une a los mejores profesionales del sector. Estamos creando espacios donde la innovación, la sostenibilidad y la excelencia se combinan de manera armoniosa. Espacios que dibujamos con una visión centrada en el cliente, al que aportamos una experiencia única. Vamos a seguir ampliando y desarrollando el patrimonio inmobiliario que gestionamos”.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | 2e4c7a4d e17f 443b af8c 566d6b71b530
Previous post
Miniso elige Marineda City
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | 202309151331378790
Next post
Diagonal Mar celebra la 7ª edición #PorNuestroMar
Back

No puedes copiar el contenido de esta página

SHARE

Gala 2023 de Carmila y Carrefour Property