EEloisa Siclari ocupa el cargo de Directora General de Zalando para España e Italia, impulsando su crecimiento estratégico en ambos mercados clave. En este rol, su objetivo principal es reforzar la relevancia de la compañía en España y consolidar su posición como líder en el sector.
En colaboración con su equipo, Eloisa se centra en ofrecer una variedad de productos meticulosamente seleccionada y adaptada al mercado, con el fin de cautivar a los clientes mediante experiencias personalizadas e inmersivas, además de inspiración continua en lo relativo a la moda y el estilo de vida.
Eloisa se incorporó a Zalando con una amplia y sólida experiencia en las áreas de Marketing y Estrategia Corporativa. Anterior a su nombramiento como Directora General, Eloisa lideró diversos equipos de marketing de Zalando, incluyendo tanto el equipo de Sur de Europa como el equipo de Marketing Global, desarrollando estrategias enfocadas en la visión de marca, la innovación y la ejecución comercial local. Entre sus responsabilidades se incluían la gestión de P&L, así como el Trade Marketing, asegurando la alineación de las estrategias globales con las dinámicas del mercado local para generar resultados impactantes.
Asimismo, antes de su incorporación, Eloisa desempeñó cargos de liderazgo en empresas de renombre mundial, como Procter & Gamble (P&G) y VF Corporation, lo que le permitió adquirir una valiosa experiencia en diversos sectores industriales.
esde Hi Retail hablamos con Mar Palomo, responsable de expansión de MINISO España sobre la…
l Centro Comercial Saler, propiedad de MERLIN Properties propone una actividad gratuita para niños bajo…
aleido será el escenario principal de la segunda edición del Retail Street Talent, el evento…
ODDO lo ha vuelto a hacer. La firma española especializada en tecnología para Retail presentó…
eroy Merlin, compañía líder en el acondicionamiento del hogar, ha reabierto hoy su tienda de…
reguntamos a Cristina Macarrón: ¿Qué papel juega la estrategia de marketing en los planes de…