El mejor motocross del mundo regresa a intu Xanadú

El mejor motocross del mundo regresa a intu Xanadú

Un año más, el Circuito Internacional de la Comunidad de Madrid-intu Xanadú en Arroyomolinos se convertirá de nuevo en el epicentro del motocross mundial al acoger el Gran Premio de España durante los próximos días 23 y 24 de marzo.

Una competición que será más atractiva y emocionante si cabe para los aficionados al tratarse de la primera prueba del calendario que se celebre en Europa.

Así, los mejores pilotos del mundo tanto de MXGP como de MX2 y WMX (Mundial Femenino), y las jóvenes promesas del Campeonato de Europa 250 c.c. llenarán de emoción y adrenalina el espectacular recinto de intu Xanadú.

Se espera además que para esta edición, las tribunas y pelouse del circuito estén más repletas que nunca para ver en acción a Jorge Prado, actual campeón del mundo de motocross MXGP, y primer piloto español en conseguirlo.

Galardonada como la carrera mejor organizada del Mundial en el año 2021, cada nueva edición, el circuito intu Xanadú gana en exigencia y espectacularidad. De terreno duro, el trazado es perfecto para la práctica de motocross, y cuenta con todo tipo de saltos, mesetas, olas, dobles trazadas y profundas roderas… todo lo necesario para disfrutar de un evento del máximo nivel deportivo.

Las localidades ya se encuentran a la venta e intu Xanadú sorteará además cinco entradas dobles para asistir al Gran Premio de MXGP.

Todos aquellos que quieran participar podrán hacerlo hasta el 18 de marzo a través de un formulario habilitado en la página.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Detalle fachada Distrito Estudio
Previous post
Distrito Estudio, quinta boutique deportiva
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Centro comercial Plenilunio propiedad de Klépierre
Next post
Klépierre presenta los resultados de 2023
Back
SHARE

El mejor motocross del mundo regresa a intu Xanadú