El embrujo de un mes mágico en Ruta de Plata

El embrujo de un mes mágico en Ruta de Plata

Por tiempo limitado, hasta el 15 de octubre, se podrá vivir toda la magia del universo literario del famoso colegio de magia y hechicería.

 La tienda Pop Up, “Fans Of Magic Store” expone sus “joyas” durante casi un mes en el centro comercial Ruta de la Plata para hacer las delicias de los fans más acérrimos.

Clientes, visitantes y curiosos que tendrán la oportunidad de disfrutar de todo tipo de artículos, desde piezas de coleccionismo, hasta la mayor gama de objetos y artículos de las principales marcas.

Por primera vez en Cáceres, en el mismo horario que le propio centro comercial -de lunes a sábado, de 10.00h a 22.00h-, se podrá disfrutar de una completa exposición donde vivir la magia de personajes que han marcado a toda una generación, con detalles de las películas, y, además, contemplar y adquirir objetos como varitas mágicas, bufandas, figuras a tamaño real o escala, los populares Funko Pop, peluches y una larga lista de curiosidades.

Un punto de encuentro físico y virtual donde conseguir regalos.

Con esta nueva acción, Ruta de la Plata sigue apostando por convertirse en un punto de encuentro que ofrece al cliente la mejor propuesta comercial de la provincia junto con un multiespacio donde confluyen la experiencia física y virtual y, además, es posible participar y conseguir premios y regalos.

Al ya popular mueble interactivo en el que demostrar los conocimientos de la materia con el QR de Ruta Family de manera presencial, aquellos que lo deseen pueden participar en redes sociales subiendo fotos con las figuras de los distintos photocalls repartidos por el centro comercial.

Hasta cuatro tarjetas regalo de 50€ para gastar en los establecimientos de Ruta de la Plata esperan a aquellos que participen en los diversos sorteos (redes sociales, mueble interactivo Ruta Family, web).

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Moda Otoño C.C. Boulevar fotógrafo Unai Echevarria 16
Previous post
El Boulevard lanza su Campaña de Otoño
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Entrenúcleos LRi21 5 1
Next post
López Real Inversiones 21 promueve el parque comercial Entrenúcleos
Back
SHARE

El embrujo de un mes mágico en Ruta de Plata