On The Street

El Corte Inglés lanza su campaña del Día del Padre


El Corte Inglés lanza, del 11 al 19 de marzo, su campaña para celebrar el Día del Padre, en la que se rinde homenaje al gesto de regalar bajo el claim “Regalar siempre será más grande que cualquier regalo”.

Con esta iniciativa, se poner en valor lo que significa regalar a alguien tan especial como son los padres.

Para esta ocasión, El Corte Inglés ha preparado una amplia oferta comercial.  Smartwatches, cámaras, deportivas, relojes, complementos, palas de pádel, vinotecas, libros, fragancias y una amplia variedad de moda masculina, son algunas ideas de regalo entre las que se podrá elegir.

Entre el área de complementos, marcas como Lacoste, Rains, Ralph Lauren, Tommy Hilfiger y Ray Ban, entre otras, que participan en la campaña del Día del Padre con una gran selección de artículos como gafas de sol, zapatillas de deporte, gorras, mochilas de viaje y maletines para el portátil.

En la zapatería, destacan también los mocasines de ante azul de la firma Martinelli y las zapatillas Powercourt de Lacoste.

En el área de moda, camisetas, sudaderas, pantalones chinos y chaquetas de vestir, tendrán también descuentos únicos estos días. Las marcas Dockers, Silbon, Puroego, Scotta, Emidio Tucci, Dustin, Lloyds o Easy Wear se han sumado a esta campaña con una gran variedad de productos.

Y en cuanto al calzado deportivo, numerosas marcas participan en esta campaña. Como es el caso de Adidas, que destaca las zapatillas de running de hombre casual Sl 72 Rs Adidas Originals; y la marca Boomerang, exclusiva de El Corte Inglés, que tendrá en estos días muy buenos precios en pantalones, sudaderas y camisetas de viscosa sportcasual.

En el departamento de joyería y bisutería, firmas como Viceroy, Tous, Emporio Armani, Fossil, Guess, Maserati, Tommy Hilfiger, Seiko, Boss y Calvin Klein, han realizado una amplia selección de relojes y complementos masculinos para esta ocasión.

Entre las ideas de regalo en perfumería, figuran neceseres y estuches de cremas faciales y fragancias como Eau de Parfum Esencia de Loewe y Eau de Parfum Devotion Male Dolce & Gabbana; o los estuches de Eau de Parfum Elixir Le Male de Jean Paul Gaultier, de Force Supreme Homme Biotherm, o de Jean Marie Farina Roge & Gallet.

En el área de pequeño electrodoméstico, hay una gran selección de artículos de ideas de regalo para estos días, como las afeitadoras recargables (con un reembolso de hasta 100 euros) de la marca Philips.

Para la bodega El Corte Inglés ofrece un 15% de descuento adicional en un amplio abanico de vinotecas de distintas marcas para guardar el vino en las mejores condiciones.

En el supermercado de El Corte Inglés también hay una selección de regalos entre los que destaca una paleta de bellota 100% ibérica Cinco Jotas, un vino tinto de Pago de los Capellanes “Un Sueño en las Alturas” tempranillo 2020 Ribera del Duero o el estuche de whisky escocés Glenfarclas The Vintage 2011.

Viajes El Corte Inglés ofrece para el Día del Padre, la oportunidad de sorprender con un regalo único: experiencias de viaje diseñadas para crear recuerdos inolvidables. Desde visitas guiadas a ciudades europeas como Roma o Lisboa, hasta escapadas cortas en alojamientos con encanto como Paradores de España.

Además, propone escapadas gastronómicas y enológicas en las que disfrutar de una cata de vinos en La Rioja con visita a una bodega centenaria o saborear la auténtica cocina italiana en un tour culinario por la Toscana.

Viajes El Corte Inglés también ha seleccionado experiencias de bienestar en hoteles urbanos con spa y balnearios. Y para aquellos que deseen celebrar en familia, ofrece entradas para espectáculos como los musicales de El Rey León o Aladdin o divertirse en Parque Warner.

Para facilitar la compra del regalo del Día del Padre, el cliente podrá realizar su pedido online y recogerlo en una hora en la tienda que elegida con el llamado servicio “modo tienda”.

Los servicios de entrega habituales seguirán vigentes estos días, como el de “Entrega en el día”, donde el cliente puede comprar online y recibir el producto en 2 horas o a la hora que él decida. Este servicio está disponible en más de 54 ciudades en España y para más de 300.000 artículos de la web, incluyendo además una selección de productos del supermercado. Y el clásico “Click&Car”, donde el cliente compra online y lo recoge gratis en el parking de su centro más cercano. Este servicio permite incluir en el mismo pedido productos de todas las categorías junto con alimentación.

Redacción

Share
Published by
Redacción

Recent Posts

Arturo Soria Plaza hace entrega de los Premios “FLECHAZO”

on motivo de la feria de arte FLECHA, ayer 13 de marzo tuvo lugar la…

17 horas ago

El centro comercial La Vega presenta la primera fase de su remodelación

l centro comercial La Vega, propiedad de Capfield Spain y gestionado por Savills, presenta la…

17 horas ago

Ginos reabre su restaurante en el CC Saler de Valencia

inos, la cadena de restauración del grupo Alsea especializada en gastronomía italiana cocinada al momento,…

19 horas ago

El centro comercial, reflejo del cambio de modelo urbano (Savills)

Por Alicia Corrales, directora de Research y Consultoría Retail en Savills l segmento de centros comerciales…

20 horas ago

Madrid acogerá la primera edición de ExpoRetail Iberoamérica

ás de 700 millones de personas en este planeta tienen un nexo, un rasgo común,…

2 días ago

El Día del Padre en Larios Centro

omo cada mes de marzo, el día 19 se celebra el Día del Padre, una…

2 días ago