El Corte Inglés estrena las Ventas Privadas

El Corte Inglés estrena las Ventas Privadas

El Corte Inglés lanza la campaña de Ventas Privadas con grandes descuentos de hasta el 30% en más de 1.000 marcas.

Del 6 al 10 de junio y sólo para clientes con Tarjeta El Corte Inglés, la compañía ha preparado una amplia propuesta tanto en los centros comerciales, como en web y app.

Entre los departamentos que se suman a esta campaña, que cada vez cuenta con más adeptos, destacan moda, lencería, baño, accesorios, zapatería, joyería, bisutería y relojería, deportes (textil y calzado), hogar, cultura y ocio, electrónica, electrodomésticos y juguetes.

En las áreas de moda, lencería y baño, accesorios, zapatería y deportes (textil, calzado y complementos) habrá artículos con hasta un 30% de descuento con respecto a su precio habitual.

Cultura y ocio también se suma estos días a los precios especiales de las Ventas Privadas con entre un 20% y un 30% de descuento, en marcas de escritura y papelería.

Y en electrónica y en la marca Club del Gourmet habrá atractivas propuestas con descuentos del 15%, así como un 15% adicional en electrodomésticos, en una selección de marcas como por ejemplo Samsung, Google, Xiaomi, Balay y Rowenta, entre otras.

En el área de Hogar habrá hasta un 30% en una selección de ropa de cama y baño, menaje y decoración, y también en el departamento de juguetes, tendrán un 20% de descuento todos los productos de las marcas Barbie, Vtech Baby y Play-Doh, entre otras.

Para esta campaña de Ventas Privadas, Viajes El Corte Inglés también ofrecerá descuentos de hasta un 40% en numerosas propuestas y circuitos.

Los clientes podrán beneficiarse de precios exclusivos para explorar Asia en destinos como China y Tailandia, sumergirse en el encanto de un crucero por el Mediterráneo, disfrutar de las playas españolas con promociones en alojamientos en la Costa del Sol, en Costa de la Luz y Costa Blanca, o disfrutar del sol de las Islas Canarias y Baleares.

También ofrecerá grandes descuentos en destinos del Caribe y en las Islas Mauricio. Además, los clientes podrán viajar con vuelo directo a Orlando desde Madrid o conocer los majestuosos templos y la asombrosa ciudad de Egipto con circuitos a medida.

Los clientes que aún no tengan la Tarjeta El Corte Inglés podrán tramitar su alta de forma gratuita en el Servicio de Atención al Cliente de los centros de la compañía, o a través de la web o la app de Financiera El Corte Inglés.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | PHOTO 2024 06 07 10 44 59 1 e1717755543898
Previous post
Torrecárdenas: Starbucks inaugura su primera tienda en Almería
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | alejandra cifre gonzalez 0YVIFxSMELc unsplash
Next post
EssilorLuxottica sigue creciendo en España
Back

No puedes copiar el contenido de esta página

SHARE

El Corte Inglés estrena las Ventas Privadas