El centro comercial Westfield Glòries acoge tres startups coreanas

combinan belleza y tecnología

El centro comercial Westfield Glòries acoge tres startups coreanas

El centro comercial Westfield Glòries acoge en sus instalaciones los proyectos de tres startups coreanas, Reziena, Lululab y Becon, en el marco de la Fashion&Beauty Week, que se celebra del 26 de septiembre al 1 de octubre. Estas start-ups estarán ubicadas en el centro hasta finales de noviembre.

Esta colaboración surge de un programa de apoyo a startups lanzado por SBA -Seoul Business Agency- para el banco de pruebas Proof of Concept, que promueve soluciones y productos de startups coreanas en complejos comerciales de alrededor del mundo. Estas entidades han seleccionado por segundo año consecutivo Barcelona y el centro comercial Westfield Glòries para su proyecto en Europa, diseñado y gestionado por OASTA Consulting.

Reziena ofrece un servicio de tratamiento profesional a través de un dispositivo de belleza antienvejecimiento, juntamente con el sistema de diagnóstico de la piel. Los visitantes del centro podrán analizar el estado de su piel y probar la tecnología Young&be que trabaja para mejorarla.

Lululab propone Lumini Kiosk V2, una solución de belleza que utiliza la inteligencia artificial para escanear y analizar la piel facial, además de realizar recomendaciones de productos cosméticos a medida. Así pues, los visitantes de Westfield Glòries podrán escanear su cutis a través de una gran pantalla y el dispositivo les aconsejará los productos más adecuados para su tipo de piel, que podrán encontrar en el propio centro comercial.

La startup Becon recomienda a los usuarios soluciones personalizados ante la pérdida cabello. Tras el análisis del cuero cabelludo, el dispositivo muestra una serie de sugerencias de productos y tratamientos capilares que los visitantes podrán encontrar en los establecimientos de Westfield Glòries.

Las tres startups están situadas en la planta calle, al lado de Carrefour, donde los clientes podrán informarse y probar estos innovadores dispositivos especializados en belleza.

Durante la Fashion&Beauty Week, las marcas de belleza de Westfield Glòries organizan una serie de talleres ‘beauty’ de forma gratuita. Asimismo, el día 30 de septiembre, también se podrá disfrutar en la plaza de un taller de Art & Wine y de una Art & Music Performance. Además, el centro comercial lanzará en sus redes sociales un sorteo de una tarjeta regalo para vivir una experiencia de compras completa y personalizada con una personal shopper.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | CC Lagoh Barcas scaled
Previous post
Aniversario de Lagoh
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | AdobeStock 253767245
Next post
La omnicanalidad es la nueva normalidad
Back
SHARE

El centro comercial Westfield Glòries acoge tres startups coreanas