El Boulevard obtiene el grado “Excellent” de BREEAM In Use

Certificación medioambiental

El Boulevard obtiene el grado “Excellent” de BREEAM In Use

El centro comercial El Boulevard, ha renovado la certificación BREEAM® In Use, pasando de un nivel ‘Muy bueno’ a ‘Excelente’ gracias a la gestión del edificio, cada vez más enfocada en la sostenibilidad y amigabilidad con el planeta, y con una puntuación “Muy Buena” para el edificio.

El principal Centro de ocio y compras de Vitoria-Gasteiz ha sido reconocido con esta certificación que se concede a aquellas empresas que apuestan por una gestión y construcción sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

La utilización de fuentes de energía renovables que facilitan la reducción de las emisiones de CO2, una óptima gestión de los residuos, monitorización de consumos eléctricos en tiempo real, y que el 95% de la iluminación exterior sea LED, son algunas de las medidas que han permitido que El Boulevard obtenga esta distinción.

Un reconocimiento que pone en valor una gestión del Centro y de sus actividades en pro de la sostenibilidad, y que va mucho más allá de la eficiencia energética y las medidas ecológicas. Este conjunto de acciones contribuye a reducir el impacto medioambiental en favor del edificio y del entorno repercutiendo, de manera directa, en el bienestar de las personas que visitan y trabajan en El Boulevard.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | CDO Day 3
Previous post
Concluye la 9ª edición de Chief Data Officer Day
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | PRESENTACIÓN CAMPEONATO MUNDIAL SOLIDARIO LANZAMIENTO PALOMITAS TRAVESÍA 5 1
Next post
Travesía de Vigo: I Campeonato Mundial Solidario de Lanzamiento de Palomitas
Back
SHARE

El Boulevard obtiene el grado “Excellent” de BREEAM In Use