Décimo aniversario de Puerto Venecia

Décimo aniversario de Puerto Venecia

Un 4 de octubre de 2012 Puerto Venecia abrió sus puertas. Ahora, diez años después, el shopping resort comienza 10 días de celebración de este décimo aniversario con los que agradecer la fidelidad de todos los clientes.

Desde el 28 de septiembre y hasta el 8 de octubre, la Plaza de las Palmeras del centro tendrá un stand muy especial y llamativo que atraerá la atención de todos los visitantes. Un laberinto que construye un circuito en cuyo recorrido, visto desde Planta Primera, se leerá “10 años”. Un espacio con diferentes escenarios a modo de museo SELFIE, con diferentes salas muy instagrameables, para seguir siendo uno de los espacios comerciales más compartidos en Instagram.

Además, los participantes podrán llevarse un premio sorpresa, entre los que se encuentran tarjetas regalo de hasta 1.000€ (hasta fin existencias). Los clientes podrán participar a través de la APP escaneado un ticket de compra de importe mínimo 20€, para conseguir un acceso doble al circuito y además, conseguir uno de los premios tan especiales que el shopping resort y sus marcas han preparado, como agradecimiento a todos sus clientes por lograr juntos el décimo aniversario.

Por supuesto, una fecha tan importante tenía que tener un trasfondo solidario. El centro recaudará dinero en el propio stand y, a su vez, el complejo hará una aportación especial en función del número de participantes a beneficio de ASPANOA asociación que atiende a los niños con cáncer de Aragón, apoya a sus familias e impulsa la investigación contra el cáncer infantil en la Comunidad. Así mismo, recibirá de forma privada a los niños de la asociación para que puedan disfrutar del circuito de forma exclusiva.

Pero sin duda, los platos fuertes de esta celebración serán los días 1 y 4 de octubre. Este primer sábado tendrá lugar el ‘Gran Show’, a las 20h, un espectáculo ‘WOW’ visual de música, luces y baile; en el que  todos los visitantes del centro podrán disfrutar un pase muy impactante. La zona del Canal y Terrazas del centro acogerá una performance con una orquesta en directo, formada por 26 músicos profesionales, acompañada por la actuación solista de Sara Serena que, junto con espectaculares bailarinas sobre grandes burbujas acuáticas, deleitarán al público con un espectáculo sobre el agua. Este acto se cerrará con fuegos artificiales, acompasados de una canción muy especial.

 

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Recurso 3
Previous post
Peñacastillo está de estreno con la apertura de Cine Yelmo
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Imagen 1 2
Next post
PEPCO aterriza en Metromar
Back
SHARE

Décimo aniversario de Puerto Venecia