Comercial La Vaguada y Pikolin organizan el I Campeonato Nacional de Hacer Bien la Cama

Comercial La Vaguada y Pikolin organizan el I Campeonato Nacional de Hacer Bien la Cama

¿Ganar un crucero de lujo por saber hacer bien la cama? Ahora es posible: el Centro Comercial La Vaguada y Pikolin se han unido para celebrar el I Campeonato Nacional de Hacer Bien la Cama. ¡Es hora de sacar a la luz ese talento oculto!

Esta actividad se añade a las diversas iniciativas innovadoras que el centro ha presentado últimamente, desde una recreación nocturna de apocalipsis zombie, hasta la eCopa de FIFA en la Arena eSports. De esta manera, La Vaguada busca destacarse como un lugar distintivo para albergar las propuestas de las marcas.

En esta ocasión, con el objetivo de encontrar a la persona que mejor hace la cama de España, el Centro Comercial La Vaguada ha instalado un stand simulando dormitorios, donde los clientes pueden hacer la cama in situ.

El Campeonato tendrá dos ganadores, que conseguirán un crucero MSC por el Mediterráneo o dos noches en el Hotel Mandarin Oriental Ritz.

Para participar en el casting, se puede acudir presencialmente a hacer la cama a La Vaguada o inscribirse en línea, mandando un vídeo en esta web.

Los seleccionados tendrán que competir presencialmente en la semifinal y, posteriormente, se disputarán los dos primeros premios en la Gran Final del 26 de mayo. Una acción divertida y original que diversifica la oferta del centro y enriquece la experiencia del cliente.

El Campeonato cuenta con un jurado de primer nivel, compuesto por profesionales del Hotel Mandarin Oriental Ritz, Laura Magro, Equipo de Marketing de Pikolin, la famosa Influencer de decoración y orden en casa, Alicia Martínez (@aly_deco_home) y un representante del centro comercial.

Además de los dos grandes premios, el La Vaguada sorteará cinco tarjetas regalo de 50€ entre todos los concursantes de la seminifinal. Todas las normas del concurso están disponibles aquí.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | 01 e1716307168268
Previous post
Gran Vía de Hortaleza: homenaje a clubes deportivos
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | DES2024 explorará los retos éticos y humanistas de la IA con el foco en las nuevas regul aciones 1
Next post
DES2024 explorará los retos éticos y humanistas de la IA
Back

No puedes copiar el contenido de esta página

SHARE

Comercial La Vaguada y Pikolin organizan el I Campeonato Nacional de Hacer Bien la Cama