Colonial alquila Biome, en París

Colonial alquila Biome, en París

Colonial, a través de su filial francesa SFL, ha firmado el prealquiler en tiempo récord de los 24.500 m2 del edificio Biome en París, con SFIL y La Banque Postale, filial del Grupo La Poste.

La transacción cubre todo el espacio de oficinas, así como los espacios contiguos, el personal, restaurante, instalaciones de servicios y centros de conferencias, que representan más de 23.000 m2.

En Biome, ubicado en el corazón del distrito 15 de París, se está llevando a cabo una transformación completa del activo, creando un edificio icónico con una singular arquitectura que se abre entre el exterior y el interior del edificio, una zona verde que rodea el activo y con plantas eficientes de entre 1.400 m2 y 3.500 m2. Su entrega está prevista para después de este verano.

Anteriormente, el edificio acogió la histórica sede de SMA BTP y fue adquirido por SFL en 2017. El icónico inmueble construido en los años 60 es obra de los arquitectos Fernand y Francis Leroy, Reymond López y Henry Pottier.

Ubicado en una zona de usos mixtos con una gran calidad de vida, Biome se extiende sobre 6.000 m2 de parcela y es un ejemplo de liderazgo en materia medioambiental, siendo uno de los primeros proyectos BBCA Rénovation bajos en carbono en París.

Además, el activo tiene objetivos ambientales ambiciosos como limitar el impacto del carbono de los materiales utilizados, optando por un diseño sencillo, reutilizando elementos originales y fomentando la biodiversidad creando áreas verdes con especies regionales y variadas.

Las instalaciones existentes desde la década de los 60 emiten entre 3 y 3,5 toneladas de co2/m2.an cada 50 años de explotación, mientras que la nueva construcción para el edificio del sector servicios emite, aproximadamente, 1,5 toneladas de CO2/m2.an cada 50 años de explotación.

 

 

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | LUZ Shopping Saving Sea Life
Previous post
LUZ Shopping lanza ‘Saving Sea Life’
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | AdobeStock 485132575
Next post
Hacienda recauda un 21% más por IVA hasta mayo
Back
SHARE

Colonial alquila Biome, en París