Carrefour Property comercializa los centros de Iliturgitana

Carrefour Property comercializa los centros de Iliturgitana

Carrefour Property refuerza su estrategia de prestación de servicios a terceros y firma con Iliturgitana de Hipermercados.

Incluye los complejos en los municipios de Alcázar de San Juan y Puertollano, en la provincia de Ciudad Real y los espacios en Úbeda y Andújar, en Jaén. Los cuatro activos suman más de medio centenar de locales de los que Carrefour Property pasa a encargarse de la comercialización.

Los cuatro activos suponen más de 5.000 m2 de superficie comercial

Para la directora de Gestión Comercial y Desarrollo de Negocio de Carrefour Property, Auxiliadora Martínez de Salazar: “La prestación de servicios a terceros es una de las áreas estratégicas y de mayor proyección de la compañía“, a lo que añade “a través del expertise de los equipos de Carrefour Property, queremos impulsar la dinamización de estos cuatro activos para mejorar la experiencia de sus visitantes a través de las sinergias que nos aporta nuestro amplio porfolio de complejos comerciales en gestión”.

El director general de Iliturgitana de Hipermercados, Luis Miguel Piña, afirma: “Hemos apostado por esta alianza con Carrefour Property debido a su profesionalidad y experiencia en la gestión y comercialización de activos comerciales. Su gran conocimiento del sector convierte a la compañía en nuestro partner perfecto para convertir a estos cuatro centros comerciales en referentes tanto en sus localidades como en sus áreas de influencia”.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | 2111CTm NataliaMorado1
Previous post
El retail y el diseño responsable social y ético
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | MG 4029
Next post
Navidad en Larios Centro
Back
SHARE

Carrefour Property comercializa los centros de Iliturgitana