Carrefour Property comercializa los centros de Iliturgitana

Carrefour Property comercializa los centros de Iliturgitana

Carrefour Property refuerza su estrategia de prestación de servicios a terceros y firma con Iliturgitana de Hipermercados.

Incluye los complejos en los municipios de Alcázar de San Juan y Puertollano, en la provincia de Ciudad Real y los espacios en Úbeda y Andújar, en Jaén. Los cuatro activos suman más de medio centenar de locales de los que Carrefour Property pasa a encargarse de la comercialización.

Los cuatro activos suponen más de 5.000 m2 de superficie comercial

Para la directora de Gestión Comercial y Desarrollo de Negocio de Carrefour Property, Auxiliadora Martínez de Salazar: “La prestación de servicios a terceros es una de las áreas estratégicas y de mayor proyección de la compañía“, a lo que añade “a través del expertise de los equipos de Carrefour Property, queremos impulsar la dinamización de estos cuatro activos para mejorar la experiencia de sus visitantes a través de las sinergias que nos aporta nuestro amplio porfolio de complejos comerciales en gestión”.

El director general de Iliturgitana de Hipermercados, Luis Miguel Piña, afirma: “Hemos apostado por esta alianza con Carrefour Property debido a su profesionalidad y experiencia en la gestión y comercialización de activos comerciales. Su gran conocimiento del sector convierte a la compañía en nuestro partner perfecto para convertir a estos cuatro centros comerciales en referentes tanto en sus localidades como en sus áreas de influencia”.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | AdobeStock 339383545
Previous post
Innovar para ser competitivos
Next post
Navidad en Larios Centro
Back

No puedes copiar el contenido de esta página

SHARE

Carrefour Property comercializa los centros de Iliturgitana